Versátil1212
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como llego a mas vista
GraciasSube contenido interesante y que atraiga a tu público, interactúa con ellos en tus historias y ten creatividad, ya verás que en un abrir y cerrar de ojos tendrás más
GraciasContenido interesante, gracioso y utiliza la música que esta de moda en el momento.
Ok graciasNo subas videos de Tiktok o al menos hazlos sin marca de agua, contenido original y compartielo en otras redes para que tome impulso
ExelenteHe visto que los audios o música que son tendencia alcanza un mayor alcance, ensaya con esta técnica y trata de darle originalidad al contenido nada de videos descargados.
Personalmente he probado lo de la marca de agua y puedo decirte que no hay ninguna diferencia, al menos no en mi caso. De hecho, muchos reels que he subido con la marca de agua de Tiktok han viralizado, mientras que otros que no la tienen no.No subas videos de Tiktok o al menos hazlos sin marca de agua, contenido original y compartielo en otras redes para que tome impulso
Quieres decir que resubes el mismo reel y te duplica?Reutiliza los videos, vi un video en youtube de como hacerlo y si funciona, nada de edición ni de interactuar con tu comunidad ni subir contenido de calidad, eso es perdida de tiempo.
Lo que hago es ver los videos que hay en el panel general, lo descargo, luego le coloco un tipo de musica mas acorde al video y lo subo, luego de una semana, lo vuelvo a subir cambiándole la musica y agregando 3 hashtags: 1 de tu marca si es que la tienes, y 2 super potentes, es decir super grandes, lo dejo otra semana y asi sucesivamente con todos.
En la primer semana tienen por lo general 1 a 3mil reproducciones, varios likes y de 20 a 70 seguidores diarios, la semana siguiente el mismo video triplica su alcance al igual que todo lo demás.
Pruébalo es como magia negra xD
Así es...sólo hasta la 3era vez...intentalo y verasQuieres decir que resubes el mismo reel y te duplica?
Al parecer cada cual tiene su metodo y su tecnica..exitosQuieres decir que resubes el mismo reel y te duplica?
Si lo he intentado antes pero solo para resubir los vídeos y pasarlos a reels, incluso mi vídeo más popular tiene más de 300K y fue el que resubi, pero no quiero aburrir a mi público redibiendo vídeos que ya vieron... También tienen sus contras ese método...Así es...sólo hasta la 3era vez...intentalo y veras
Es correcto estimadoAl parecer cada cual tiene su metodo y su tecnica..exitos
Con razón mempaso esooooo jajajaja gracias sin saber hice eso y gane 309 seguidoresAsí es...sólo hasta la 3era vez...intentalo y veras