Consejos para aumentar los ingresos con adsense que bloques de anuncios .

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me encuentro de nuevo con esta pregunta, ya que por más entradas que le pongo al blog no logro que mis ingresos aumenten, y pensé en ustedes pues tienen mucha experiencia en este caso, necesito que me ayuden a subir mis ingresos, porque yo no se que hacer ya, los bloques de anuncios que están funcionando en mi blogs son de 360, alguna herramienta que me ayude a subir el cpc y el RPM se los agradeceria mucho .

Hola [MENTION=120621]Feli[/MENTION] si ahora dispones del cuadro de optimización activo en Adsense ahí salen de vez en cuando consejos. Por ahora los que me han salido son que conecte mi cuenta Analytics y que ponga los fondos de los anuncios del mismo color de fondo que el theme que uso.

Otra opción importante es usar anuncios responsive para móviles, pero algunos usuarios no han tenido buenas experiencias con este nuevo formato.

No puedo ayudarte más desde mi experiencia (tampoco consigo subir los ingresos y cuanto más toqueteo... peor...)

Muchas gracias por tu ayuda

Hola [MENTION=120621]Feli[/MENTION] si ahora dispones del cuadro de optimización activo en Adsense ahí salen de vez en cuando consejos. Por ahora los que me han salido son que conecte mi cuenta Analytics y que ponga los fondos de los anuncios del mismo color de fondo que el theme que uso.

Otra opción importante es usar anuncios responsive para móviles, pero algunos usuarios no han tenido buenas experiencias con este nuevo formato.

No puedo ayudarte más desde mi experiencia (tampoco consigo subir los ingresos y cuanto más toqueteo... peor...)

igual gracias por el consejo, y al que hizo el post 😀

Atrás