Consejos para aumentar seguidores en Canal de Telegram

• Autor Autor StephenCurry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StephenCurry

StephenCurry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos.

Tengo un Canal de Telegram que actualmente tiene unos 500 miembros. Es una buena cifra, pero me gustaría crecer más, sobre todo porque le dedico bastante tiempo.

La temática del Canal está centrada en las apuestas deportivas, concretamente a los árbitros de Primera División de la Liga Española.

¿Cómo creéis que puedo crecer? Obviamente siempre está la opción de pagar por publicidad y no lo descarto, pero quiero ver si alguien me puede echar una mano con ideas que no necesiten inversión.

Un saludo.

Me uno a la consulta, yo tengo un canal y es muy difícil crecer

Podríamos hacer un grupo todos los que tenemos canales de temática deportiva para ayudarnos entre nosotros.

Compra menciones en otro grupos que tengan tráfico de tu país.

Podrías escribirle a administradores de grupos de facebook y ofrecerle contenido viral a cambio de que te dejen poner la URL de su canal en tus publicaciones en sus grupos, pero la mayoría te van a decir que son, porque son bastantes soretes los que no usan facebook para sacarle provecho 🙄

Alguien tiene un grupo de gente para ayudarse en Telegram?

Podríamos hacer un grupo todos los que tenemos canales de temática deportiva para ayudarnos entre nosotros.

Pues quizás no es mala idea... Yo no tengo ninguno y tampoco sé realmente cuantos seríamos...

Compra menciones en otro grupos que tengan tráfico de tu país.

No es mala idea, pero también te digo que la gente "flipa" un poco con los precios. Hice sondeo y piden precios altísimos por una mención. Por varias ya, ni te cuento...

Podrías escribirle a administradores de grupos de facebook y ofrecerle contenido viral a cambio de que te dejen poner la URL de su canal en tus publicaciones en sus grupos, pero la mayoría te van a decir que son, porque son bastantes soretes los que no usan facebook para sacarle provecho 🙄

No había pensado en Facebook como posible vía pero quizás es interesante... Tendría que buscar, eso sí, grupos del mismo nicho para que interesase a la gente... Gracias por comentar amigo!

Buenas amigos.

Tengo un Canal de Telegram que actualmente tiene unos 500 miembros. Es una buena cifra, pero me gustaría crecer más, sobre todo porque le dedico bastante tiempo.

La temática del Canal está centrada en las apuestas deportivas, concretamente a los árbitros de Primera División de la Liga Española.

¿Cómo creéis que puedo crecer? Obviamente siempre está la opción de pagar por publicidad y no lo descarto, pero quiero ver si alguien me puede echar una mano con ideas que no necesiten inversión.

Un saludo.
Yo tengo una canal más pequeño y es relacionado con iptv podíamos intercambiar publi en nuestros respectivos canales. Si queréis.

Haciendo spam en otros grupos

Puedes crecer pagándole publicidad a canales Hot

Buenas amigos.

¿Cómo creéis que puedo crecer? Obviamente siempre está la opción de pagar por publicidad y no lo descarto, pero quiero ver si alguien me puede echar una mano con ideas que no necesiten inversión

Un saludo.
Hola amigo, podría ayudarte demasiado un punto que tenga buena impresión, algo que tú estés seguro que le gustaría a tus miembros, ahora ¿que método hiciste para conseguir los miembros? Quizás ese mismo método te sirva para seguir obteniendo buenos resultados, nunca te deprimas que siempre se empieza desde 0🙌🏻

Espero poder ayudarte amigo¿me regalas un like?🙌🏻

Lo más importante es intentar posicionar en la búsqueda de Telegram, por desgracia aún se desconoce como funciona el algoritmo del buscador, y parece que les queda mucho por pulir, porque en algunas búsquedas devuelve grupos abandonados, en temáticas donde hay grupos muy buenos y activos.

Lo que parece que puede ser un empujón son los Boost / Impulsos que han implementado, yo llevo más de 15 años realizando grupos y canales de grandísimo tamaño y actividad @expertotelegram y al final lo que funciona es de diferentes maneras animes a tus usuarios a participar e introducir nueva gente, tengo bots creados muy interesantes para ambas misiones.

Por cierto, he creado un grupo para usuarios de Telegram Premium para intercambiar esos impulsos entre nosotros @impulsostelegram

Atrás