StephenCurry
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podríamos hacer un grupo todos los que tenemos canales de temática deportiva para ayudarnos entre nosotros.
Compra menciones en otro grupos que tengan tráfico de tu país.
Podrías escribirle a administradores de grupos de facebook y ofrecerle contenido viral a cambio de que te dejen poner la URL de su canal en tus publicaciones en sus grupos, pero la mayoría te van a decir que son, porque son bastantes soretes los que no usan facebook para sacarle provecho 🙄
Yo tengo una canal más pequeño y es relacionado con iptv podíamos intercambiar publi en nuestros respectivos canales. Si queréis.Buenas amigos.
Tengo un Canal de Telegram que actualmente tiene unos 500 miembros. Es una buena cifra, pero me gustaría crecer más, sobre todo porque le dedico bastante tiempo.
La temática del Canal está centrada en las apuestas deportivas, concretamente a los árbitros de Primera División de la Liga Española.
¿Cómo creéis que puedo crecer? Obviamente siempre está la opción de pagar por publicidad y no lo descarto, pero quiero ver si alguien me puede echar una mano con ideas que no necesiten inversión.
Un saludo.
Así dicho a si sería. Tienes Canal?Haciendo spam en otros grupos
Estoy pro crear uno de series, el tuyo de que trata? ya lo monetizas?Así dicho a si sería. Tienes Canal?
Si tieneAsí dicho a si sería. Tienes Canal?
No me interesa mucho ese público en principioPuedes crecer pagándole publicidad a canales Hot
De iptv ventaEstoy pro crear uno de series, el tuyo de que trata? ya lo monetizas?
Hola amigo, podría ayudarte demasiado un punto que tenga buena impresión, algo que tú estés seguro que le gustaría a tus miembros, ahora ¿que método hiciste para conseguir los miembros? Quizás ese mismo método te sirva para seguir obteniendo buenos resultados, nunca te deprimas que siempre se empieza desde 0🙌🏻Buenas amigos.
Tengo un Canal de Telegram que actualmente tiene unos 500 miembros. Es una buena cifra, pero me gustaría crecer más, sobre todo porque le dedico bastante tiempo.
La temática del Canal está centrada en las apuestas deportivas, concretamente a los árbitros de Primera División de la Liga Española.
¿Cómo creéis que puedo crecer? Obviamente siempre está la opción de pagar por publicidad y no lo descarto, pero quiero ver si alguien me puede echar una mano con ideas que no necesiten inversión
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?