Consejos para aumentar seguidores en cuenta de Instagram

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo la cuenta de Instagram de un negocio de repuestos de motos, bueno no la llevo del todo pero hago algunas historias y eso.

Tiene 650 seguidores y quiero llegar a los mil para que se vea mas bonito, pero este tipo de cuentas pues es mas complicado por la temática y mis escasos conocimientos.

Una vez compré seguidores pero se iban yendo poco a poco y tal, la idea es que no vuelva a bajar de los mil por lo menos y que no afecte negativamente a la cuenta.

Que recomiendan? No tengo dinero para invertir solo 1$ de saldo en forobeta xd

Se me ocurre que podés hacer algún sorteo con condiciones como la de seguirte y darle like al post. Pero como decís que no tenés dinero, la otra opción es empezar a seguir a gente (algunos te devuelven el follow). O pedir a alguien cercano que te publiciste en sus redes.
También pueden imprimir tarjetas con la información del negocio -incluidas las redes sociales.

Llevo la cuenta de Instagram de un negocio de repuestos de motos, bueno no la llevo del todo pero hago algunas historias y eso.

Tiene 650 seguidores y quiero llegar a los mil para que se vea mas bonito, pero este tipo de cuentas pues es mas complicado por la temática y mis escasos conocimientos.

Una vez compré seguidores pero se iban yendo poco a poco y tal, la idea es que no vuelva a bajar de los mil por lo menos y que no afecte negativamente a la cuenta.

Sortea el saldo de foro beta, es un tiro al piso.

Lo más fácil que se me ocurre es que si tienes redes sociales personales puedes pedir a tus amigos que sigan esa cuenta, o promociónate en grupos de Facebook dedicados al tema.

Otra opción que se me ocurre sería publicar fotos y vídeos llamativos de los productos que ofreces. Tomará más tiempo, pero a la larga es la mejor manera, pues la gente que llegué es porque realmente le interesa el producto.

Por otro lado, comprar seguidores desde mi punto de vista no vale la pena para nada, mejor invierte ese mismo dinero haciendo publicidad de una publicación en la misma plataforma (Instagram).

Espero haberte ayudado, saludos.

Hola, la mejor forma es pagarle a Instagram, debes sectorizar la publicidad a un público que pueda estar interesado en "repuestos para motos" y usar un anuncio atractivo para atraerlos a dicho perfil.

Otro punto fuerte es hacer promos entre los que ya son clientes de la misma tienda, invitarlos a seguir la página y sortear entre los compradores algún producto, que puede ser un repuesto mas o menos universal para todos, ejemplo un casco, algunos stickers etc.

También puedes hacer sorteos entre los clientes y no clientes de cupones de descuento en la tienda, recuerda que no te interesa el público en general, te interesan los posibles compradores.

Por supuesto aliarte con influencers del sector puede ayudar a ganar seguidores, aunque esta sería un público más general pero te puede ayudar a mostrar números más fuertes al cliente.

En la misma tienda debería estar publicado el nombre de usuario de la tienda y también puedes ofrecer algún QR que le permita a los clientes escanear el link de la cuenta e incluso hasta en los recibos se puede agregar las direcciones de las redes sociales.

Los post de humor también ayudan ampliar el alcance de la tienda pero no son para todos los perfiles pues no es lo mismo un nuevo seguidor de otra ciudad si la tienda no atiende a esas ciudades, ni hablar de otros países.

Saludos

Sin plata no crece te lo digo que vivo de instagram

Eso de que bajen los seguidores aveces es por que instagram esta tumbado cuentas yo una vez perdí como 3k de seguidores en un día

Creo que la única forma "sana" para crecer en Instagram es pagando publicidad. ¿Alguien ya lo ha probado? Hablo sobre la publicidad de Meta.

En la sección de regalos (ojo si te interesa) hay usuarios que regalan seguidores, yo tengo ya un mes unos y no se han caído

Apóyate de los Reels y Carruseles para llegar a gente nueva.

En Instagram es necesario invertir, pero una buena manera de conseguir seguidores de manera más natural es interactuar con otras cuentas de tu nicho, con sus seguidores, respondiendo a dudas, comentarios, etc.

La forma más saludable de conseguir seguidores es comprando seguidores reales. Como es una forma fácil y rápida, muchas personas ahora compran seguidores para hacer crecer sus cuentas. Si utilizas un buen sitio que ofrezca servicios reales y de calidad, aumentarás tus seguidores sin ningún peligro.

Si quieres invertir para crecer, yo compraría menciones o historias a cuentas parecidas, o publicidad del propio instagram, en mi opinión esas opciones si pueden funcionar.

Lo de comprar seguidores directamente si quieres trabajar tu cuenta a largo plazo no me parece buena opción, porqué no sabes la calidad de los seguidores, ni sus intereses ni nada, simplemente sirven para sumar un poco, es decir para aparentar, pero si quieres que tu cuenta vaya creciendo a largo plazo dudo que funcione.

Hay procesos que combinan bien, pero lo mejor es hacer un inicio click con lo más orgánico posible y no cuesta, pero es más lento. La formula perfecta no existe, pero después de un tiempo sería bueno invertir en compra de seguidores si hay algún capital entonces se podría ir de paso a paso con 500K y luego proponerte subirlo a 1000K entre uno y el otro va a ver adherencia de seguidores pasivos que llegan por si solos y eso va acompañado igual de la periodicidad de tus contenidos sean diarios, semanales o regularmente cuando puedas. Video en reel o stories tienen gran impacto visual, eso si debes hacer un llamado a la acción con ese contenido para potenciar más lo que ofreces.

Podría hacer publicidad elde su negocio en tiktok y poner en su perfil si Instagram.
O entrar a grupos de WhatsApp e telegram o facebook de apoyo pa que sean reales. Pa que sus videos Reels tengan más interacción use música del propio instagram anime funciona con una cuenta muerta que tenía

Si estas dispuesto a comprar seguidores te recomiendo no comprar cantidades masivas, porque no funciona mas bien al contrario.
Si acabas de arrancar un instagram, lo mejor es hacer que te sigan amigos y conocidos primero, luego compras 100 o 200 seguidores para tener algun reconocimiento, preferiblemente usando servicios como the daily smm donde puedes seleccionar que tipo y categoria de seguidores quieres, basado en niche tambien, que es el que uso yo para otras redes, y luego publicar contenido de calidad, y me refiero CALIDAD por encima de la media, tienes mucha competencia ahi y todos publican fotos 4K.

Pero hay que meterle algo de dinero a instagram como han indicado arriba. Otra forma es si eres de sexo femenino sin muchos principios suele ser mas facil crecer en instagram.

Si eres varon, tirar de monedero, como en la vida real. Siento ser tan pesimista pero es asi, en todas las redes.

Me interesa leer sus consejos también, porque Instagram así como el negocio de las redes sociales es tedioso, (sobretodo si solo se compara con inversión y "futuras" ganancias)

Atrás