Consejos para aumentar seguidores en Facebook Ads

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Hago este post porque tengo una pagina desde hace un mes en Facebook de Creador de Videojuegos donde constantemente estoy haciendo streaming mas de 3 horas diarias y he llegado a 620 seguidores de manera orgánica pero quería ayudarme con Facebook Ads para poder conseguir mas seguidores y quería que me recomendaran algún tutorial vigente de como optimizar una campaña en FB Ads para que el anuncio me salga muchisimo mas barato o que otra cosa me podrían recomendar para conseguir seguidores?

PD: La pagina es en español.

Saludos, espero que puedan ayudarme y bienvenidas sean todas sus sugerencias 🙂

Lastimosamente en Facebook y la temática gaming solo triunfa un buen par de tetas y jugar cualquier mierda que este de moda ahora, y te lo digo bajo mi experiencia, yo también tengo una página con esa temática y la he logrado monetizar, pero de momento no me da ni para pipas.

Lastimosamente en Facebook y la temática gaming solo triunfa un buen par de tetas y jugar cualquier mierda que este de moda ahora, y te lo digo bajo mi experiencia, yo también tengo una página con esa temática y la he logrado monetizar, pero de momento no me da ni para pipas.

Bueno, yo apenas con esos seguidores he conseguido que me donen $140 USD y quiero reinventirlo en la propia pagina, en estos días igual subió 50 seguidores de repente sin hacer streaming, pero agradezco tu comentario. Salu2

PD: Sigo a la espera de otra sugerencia 🙂. Gracias.

Bueno, yo apenas con esos seguidores he conseguido que me donen $140 USD y quiero reinventirlo en la propia pagina, en estos días igual subió 50 seguidores de repente sin hacer streaming, pero agradezco tu comentario. Salu2

PD: Sigo a la espera de otra sugerencia 🙂. Gracias.
En serio? Como se hace eso de que te donen? Es una opción o algo?

Atrás