Consejos para aumentar seguidores en Instagram de repuestos de motos

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, donde trabajo tienen este instagram de venta de repuestos de motos, y ha sido dificil conseguir seguidores.

1693657726967.webp

Ellos contrataron un sujeto que publica un post de vez en cuando y segun lo que veo utiliza la antigua tecnica de "seguir para que me sigan" dado el numero de following que tiene la cuenta.

Sumado a esto yo subo unas dos o tres historias al día de repuestos.

Pero no se que mas hacer para conseguir seguidores, sería una meta llegar a mil seguidores, alguna idea

Por acá he visto que contratan a chica con buena presencia, y afuera del local hace que dialogue con los clientes con un flayer o entregando alguna volante y en ella colocan las redes sociales. Eso si quieres seguidores reales y sean de misma localidad. Pero en sí sería complicado para el tipo de negocio obtener clientes mediante ins que no sean bots obvio.

Por acá he visto que contratan a chica con buena presencia, y afuera del local hace que dialogue con los clientes con un flayer o entregando alguna volante y en ella colocan las redes sociales. Eso si quieres seguidores reales y sean de misma localidad. Pero en sí sería complicado para el tipo de negocio obtener clientes mediante ins que no sean bots obvio.
Eso mismo pienso yo, si es de manera legal, cada seguidor es oro, dado el nicho . Además que no ofrece nada innovador , barato y no mueve mucha clientela .

Gracias Sr

Soy un Community Manager apasionado y motivado con un fuerte compromiso para construir y mantener una comunidad en línea atractiva, vibrante e inclusiva. Tengo mucha habilidad para reconocer y responder a las necesidades de los miembros, promoviendo un diálogo abierto y fomentando relaciones significativas. Entiendo la importancia de desarrollar y mantener una presencia en línea positiva, al tiempo que tomo medidas proactivas para garantizar que la comunidad se mantenga segura y respetuosa. Soy un excelente comunicador, tanto verbalmente como por escrito, y me siento cómodo con una variedad de herramientas digitales para la comunicación y la colaboración. También soy un solucionador de problemas experimentado que es experto en encontrar soluciones creativas para situaciones desafiantes.

Lo que funciona es que hagan un buen video del almacén/negocio y paguen buena publicidad. Generalmente, los usuarios de este gremio son muy activos, pero si ingresan y ven solo publicidad no lo siguen. Describan productos, piezas, recomendaciones, etc. Todos buscamos eso.

Hola, donde trabajo tienen este instagram de venta de repuestos de motos, y ha sido dificil conseguir seguidores.

Ver el archivo adjunto 1086835

Ellos contrataron un sujeto que publica un post de vez en cuando y segun lo que veo utiliza la antigua tecnica de "seguir para que me sigan" dado el numero de following que tiene la cuenta.

Sumado a esto yo subo unas dos o tres historias al día de repuestos.

Pero no se que mas hacer para conseguir seguidores, sería una meta llegar a mil seguidores, alguna idea
Para una tienda de repuestos usar "seguir para que me sigan" es algo que queda bastante mal de cara al publico sobretodo cuando la diferencia entre seguidores y seguidos es tan alta.

Si han contratado a alguien que pagan, por que no se plantean una campaña de publicidad de instagram nivel nacional con publico segmentado? Por que no habéis echo un estudio con las cuentas mas relevantes y contactar para publicitaros en ella?

Siempre me hace gracia cuando las empresas "contratan a un comunity manager" y no le solicitan un estudio de mercado, un proyecto de marketing y crecimiento, un plan de acción...

Por que hay dos opciones, o contratan a personas que no están capacitadas o pagan muy por debajo de lo que deberían. Aún así, un estudio de mercado y un plan de acción es BÁSICO y no es tan difícil de hacer.

Prueba publicando más contenido orgánico, que tus seguidores puedan ver como es el local, la atención al cliente, como hacen entrega de los repuestos o incluso algún testimonio (siempre con permiso de los clientes, claro).

Personalmente no soy community manager, he trabajado con diseño para redes sociales y he visto esa clase de contenidos dar buenos resultados, lo vi mucho en un cliente que tuve de una tienda de neumáticos, empleaban testimonios de clientes y también en ocasiones tips o consejos de vehículos y mecánica que se relacionaran con sus servicios y productos.

Revisen bien el SEO, quizá los Hashtags de las publicaciones no ayudan y usa reels para llegar a nuevas personas.

Atrás