Mljs
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas a todos, estoy inentando subir una cuenta de instagram desde 0 (ahora estoy en torno a los 700 seguidores) y me van surgiendo dudas, las pongo por aquí por si alguno me podéis ayudar.
- Que diferencia hay en poner el Instagram en perfil empresa ? Merece la pena? Se puede volver a cambiar más adelante?
- Cuántas interacciones rollo seguir o dejar de seguir creéis que se pueden hacer máximo para que no te bloqueen la cuenta? Ya me ha salido el mensaje un par de veces y no quiero que me la bloqueen por semanas.
- Que métodos aconsejáis para subir seguidores? Ahora estoy subiendo a base de spam , siguiendo y dejando de seguir, pero no sé en qué momento cundirá pagar (aunque sea poco) para menciones o publicidad. Los tags no veo que me den muchos resultados pero obviamente los estoy utilizando.
- Por último, algo más adelante me gustaría hacer algún sorteo de algo barato, que aconsejáis sortear que pueda usarse en todo el mundo? (que no tenga que mandar por correo) soy español y de momento creo que la gran mayoría de seguidores son latinos.