Consejos para aumentar seguidores en mi página de Facebook

• Autor Autor Mora22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mora22

Mora22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s, hace aproximadamente un año cree una web de curiosidades, y hace unos meses decidí crear una página en facebook: esta. El problema es que no logro que la gente siga mi página, he intentado de todo, pero nada, está muerta. La verdad es que pongo mucho cariño tanto a mi web como a la página de Facebook y me gustaría si alguno de vosotros que tenga experiencia en esto podría darme algunos consejos para aumentar los seguidores. Decidí hace poco sólo poner un artículo al día porque incluso temo perder los 70 seguidores actuales jajajaja.

Muchas gracias de antemano!

Hola compañero en mi opinión si te pones a pensar como usuario, las personas casi no comparten enlaces web, lo más recomendable es que pongas fotos de curiosidades en tu pagina y comprar menciones en otras de la misma categoría. Una vez este creciendo intercalar frases con enlaces poco a poco. De esa forma crecerá lento pero seguro y con gente que le guste tu categoría.

Videos cortos, fotos, texto, enlaces en ese orden es generalmente en el cual se comparten y mas alcance tienen, intenta.

Primeramente, deberías empezar a colocar contenido que le guste a las personas y le des publicidad. A veces un vídeo HOT de twerk le da un impulso a la pagina. Luego lo puedes borrar si no quieres tener eso en tu FanPage. Saludos.

Publica contenido amigo, yo sigo una radio online la cual no la escucho pero tiene buenos seguidores en su fanpage y en ningún momento incita a sus seguidores a escuchar la radio solo comparte contenido de memes y cosa buenas y la gente se une a ellos y pues pienso yo que tarde que temprano la gente termina buscando el link para escuchar la radio. Hay te dejo esa pequeña idea 😛7:

Empezar desde 0 es lo mas difícil, pero así adquirirás experiencia. Sigue los consejos que te han dado publicando contenido. Suerte

Chic@s, muchísimas gracias por vuestros mensajes, realmente tenéis toda la razón. Me pondré manos a la obra con vuestros consejos! Millones de gracias a tod@s!

fotos, texto, enlaces en ese orden es generalmente en el cual se comparten y mas alcance tienen, intenta. ver:encouragement: que tal

fotos, texto, enlaces en ese orden es generalmente en el cual se comparten y mas alcance tienen, intenta. ver:encouragement: que tal

Muchas gracias por tu mensaje y consejos compañero!

Atrás