Consejos para aumentar seguidores en mi página de frases

• Autor Autor Luquetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luquetti

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa chicos , les comento que tengo una página de 10k de seguidores que la estoy volviendo a activar . Es sobre todo tipo de frases , quería saber algunos consejos de los más veteranos para subir los seguidores. No quiero pagar publicada o pagar a otra página para que me mencioné

No te puedo ayudar pero te puedo regalar la mejor frase dicha por la mejor stremer de habla hispana
"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
-Cristinini

Pues buen contenido, buenos hastag y buena interaccion con tus Fans. En ese orden de prioridades.

Pues buen contenido, buenos hastag y buena interaccion con tus Fans. En ese orden de prioridades.
Holaa mira subo imágenes de frases y ahora unos cuantos Reels eso está bien ? Le estoy dando vida a la página . Pero bueno tengo que compartir en grupos para llegar a más gente o nose si exista otro método para llegar a más gente

Holaa mira subo imágenes de frases y ahora unos cuantos Reels eso está bien ? Le estoy dando vida a la página . Pero bueno tengo que compartir en grupos para llegar a más gente o nose si exista otro método para llegar a más gente
Hay varios metodos.
Compartir en grupos
Intercambiar,conseguir o comprar menciones
Pagar por publicidad...
Comprar Compartidas likes o seguidores...
Se puede hacer de muchas maneras.
Gracias

Comparte en grupos públicos. Cuando tu publicación consiga likes, invita a esas personas que le dieron me gusta a que sigan tu página. Un ejemplo aquí:

asda.webp

tengo una duda el compartirse en grupos uno mismo, facebook no lo toma como spam, porque e escuchado eso de algunas personas?

Bro como sabes si un grupo es público ? Por qué aveces entro a los grupos y me tiene que aceptar la publicación un adm
Utilizas el buscador de facebook. Escribes la palabra clave de tu temática. En Filtros te vas a la sección de grupos y ahí activas el botón de Público. Te unes con el perfil de tu fanpage. Eso sí en algunos grupos públicos te tienen que aprobar la publicación para que aparezca.

fit.webp

Ah listo bro , si aveces demoran en aceptar la solicitud para publicar y todo eso

Atrás