D
deftonelx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vaya debes ser el unico que no saca provecho de esto,yo estoy generando ingresos mediante estos seguidores,seria cuestion de replantear tu uso de twitter y estudiarlo mas al fondo el metodo de obtener ganancias.salud y si no es de tu agrado evita el comentario.por otro lado los que consumen y dejan dinero son los gringos como tu los llamas.salud!Eso ya lo han compartido en el foro.
Esas herramientas no sirven parta nada, los seguidores que consigas, no estaran interesados en lo que publiques, ademas, todos son gringos o rusos. A eso se les llama Seguidores basura ya que el 90% de esas cuentas, son echas por robots, solo para seguir a mas gente y conseguir puntos para conseguir seguidores a sus cuentas verdaderas. Pero como te digo, esos seguidores no sirven para NADA.
vaya debes ser el unico que no saca provecho de esto,yo estoy generando ingresos mediante estos seguidores,seria cuestion de replantear tu uso de twitter y estudiarlo mas al fondo el metodo de obtener ganancias.salud y si no es de tu agrado evita el comentario.por otro lado los que consumen y dejan dinero son los gringos como tu los llamas.salud!
vaya debes ser el unico que no saca provecho de esto,yo estoy generando ingresos mediante estos seguidores,seria cuestion de replantear tu uso de twitter y estudiarlo mas al fondo el metodo de obtener ganancias.salud y si no es de tu agrado evita el comentario.por otro lado los que consumen y dejan dinero son los gringos como tu los llamas.salud!
Mejor comenta como consigues generar esos ingresos mas detalladamente, saludos.
no seas ironico nadie se hace rico en internet salvo que manejes el tema guru y vendas a cantidad en CB,por otro lado es bueno que veas que comente el metodo arriba amigo,y no es por nada pero si ganas ese dinero es mensual,fue un error mio poner diario,lo corrigo..y si te haces rico..tengo cuenta paypal.adiosPues cuenta la forma de monetizar esos seguidores.
Si ganas tanto, comentanos, y asi todos podemos generar mas dinero, me cai que dejo adsense por este sistema que te hace ganar 200 USD diarios.
Tengo otras 10 herramientas como twiends, y tecnicas para conseguir mas seguidores. Me puedo hacer rico :greedy_dollars:
dimela, cual es?
primero tienes que tener una cantidad de seguidores para que te acepten en las diferentes empresas de publicidad 100 en una que es de las tantas que hay ponsored Tweets,luego con el programa tweet attacks pro 2.6.2 utilizar el mismo y generas ingreso en forma automatica.no puedo compartir el programa pero lo consigues en google.un tuto de como usar y explica el uso del mismo
How to make money with TweetAttacks Pro - YouTube
He utilizado este método con cerca de 10 cuentas y se les prohibió toda dentro de las 24 horas.
MegaMoneyToday hace 9 meses
en realidad amigo si entiendes de lo que hablo utiliza el programa que nombro, solo que no puedo detallar mas porque me eh cansado que me denuncien por metodos de sombrero negro y sombrero gris,pero es para que las empresas te acepten y puedas poner publicidad,despues utilizas lo nombrado y simplemente me envias una carta para el dia del amigo.ah esas paginas son peores que la nombrada.y si utilizas TweetStats :: Graphin' Your Stats veras el trafico de tu twt y la verdad a mi , si son robot me estan generando ingresos 😎 y eh cobrado en ST,saludosTraduciendo un comentario de ese video:
Si todo fuera tan fácil, todos seriamos ricos.
milvisitas.in - seocambio.com son otras paginas para conseguir fans que no sirven para generar dinero :encouragement:
no seas ironico nadie se hace rico en internet salvo que manejes el tema guru y vendas a cantidad en CB,por otro lado es bueno que veas que comente el metodo arriba amigo,y no es por nada pero si ganas ese dinero es mensual,fue un error mio poner diario,lo corrigo..y si te haces rico..tengo cuenta paypal.adios
en realidad amigo si entiendes de lo que hablo utiliza el programa que nombro, solo que no puedo detallar mas porque me eh cansado que me denuncien por metodos de sombrero negro y sombrero gris,pero es para que las empresas te acepten y puedas poner publicidad,despues utilizas lo nombrado y simplemente me envias una carta para el dia del amigo.ah esas paginas son peores que la nombrada.y si utilizas TweetStats :: Graphin' Your Stats veras el trafico de tu twt y la verdad a mi , si son robot me estan generando ingresos 😎 y eh cobrado en ST,saludos
ese es el problema con las cuentas nuevas pero lo que necesitas es generar entre 3 y 4 cuentas no mas de eso y si es reciente te conviene dejar entre 500 y 1000 no mas de eso en los primeros 3 meses,sino close TWT! igual con 4 cuentas y 1000 boom,son efecto viral para tu adf.ly o lo que utilizas para monetizar twt!Interesante discusión :welcoming:
Y bueno, hay que reconocer si de repente comienzas a agregar seguidor tras seguidor. Es casi seguro que te dan de baja la cuenta.
Yo hace un par de mes hice un par de pruebas con cuentas nuevas. Y la verdad como dice esejoker468 no duran ni 24 horas.
Claro esta que si tienes una cuenta con poco mas de un año puede que puedas agregar muchos seguidores sin problemas... pero bueno. Después de ese experimento no me quiero arriesgar a que me cierren la cuenta de un de mi blog.
Otra forma es usando: #Follow #Follow4Follow #FollowAgain #followall #followback #followme #Followvack #followxfollow #1000aday #100aday #500aday #200aday #Siguemeytesigo #teamfollowback
Y esas etiquetas para que se sigan entre si.
como es eso?
como es eso?
como es eso?
lo que la palabra indica follow,pero es mas seguro que utilizas esas etiquetas twt cierre tu cuenta,es incentivar followers..
Veo cuentas que usan ese método y tienen mas de 1 año de antigüedad sin que les hagan nada 🙂 a twitter no le interesa sacar a sus usuarios por hacer eso.
entonces quedamos de acuerdo que twt es como adsense te cierra la cuenta cuando generas ingresos? jajaja..entonces tampoco te cierran mientras no abuses de followers,y vamos al user program..es lo que realmente hace el resto.capicce,saludos amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?