Consejos para aumentar seguidores y vender en Twitter

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Twitter tiene potencial para vender productos online?

• Votantes totales
    5
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para alguien que quiere comenzar con un negocio online en Twitter...

Que recomiendan para aumentar de seguidores y sobretodo. para vender (productos o servicios digitales)

Última edición:
Desde mi punto de vista creo que Twitter es una de las plataformas mas difícil de producir ventas, aunque hay personas que sacan buenas ganancias y me imagino porque ya tienen cierta comunidad construida. Yo siendo tu me enfocaría primero en construir una audiencia para luego ofrecerle los productos porque las ventas en frio son mas difíciles

tienes q ir construyendo tu twitter bien y tener varios seguidores, y puedes ir colocando cosas importantes, virales y con algunas cosas que vendas. para que tengas un buen enganche

Aqui se trata de crear una comunidad detrás de tu cuenta y a partir de ahí, comenzar a monetizar otras cosas.

Puedes comenzar comprando menciones de la cuenta que desees hacer crecer, creando contenido llamativo, interesantes, que atraiga a la comunidad y que se entusiasmen a seguir. Esto de tomara algo de tiempo para ver los buenos resultados. (Mantener la misma calidad en los post).

Atrás