Consejos para aumentar tráfico en mi página de transmisiones en vivo

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo una pagina de transmisiones en vivo llamada miralo.tv y querria saber de algun modo tener mas trafico en la web, el que quiera ayudarme escribirme un PV

El mismo formato que se aplica a otras webs. Siempre puedes intentar viralizarlo un poco por redes sociales, aunque te pueden capar. Lo ideal es que uses cloaks.

Que es cloaks?

Básicamente consiste en esconder tu página en el momento que un usuario clica desde Facebook temporalmente, por ejemplo con una landing ad-hoc previa a la transmisión. Esto esta pensado para que Facebook no te banee el dominio.
(Todo esto contando con que tus tranmisiones sean sin derechos... si son libres o con derechos, peudes publicaras en redes sociales directamente e intentar viralizarlas con alguna transmisión en particular, en grupos dedicados y eso)

Mírate vídeos de los SEO del mundillo, ahí te darán ideas para aumentar tus visitas

deberia hacerlo SEO

Busca web de tu competencia y copia lo que hacen para atrer visitas, comprar enlaces, reseñas, redes sociales, y un buen seo

Hola

Mucha gente se centra en eso, en copiar estrategias de SEO de otras páginas de la competencia... una técnica que no siempre funciona ya que cada proyecto es un mundo y sólo ciertas técnicas muy contadas se pueden replicar, con todo lo conlleva la palabra replicar.

Veo que te hablan mucho de como llevar tráfico, sin embargo ¿Por qué no también analítica? Si tienes tráfico pero en cierta parte de la web un alto porcentaje de salida o rebote, que menos que antes de hacer estrategias para llevar más tráfico, corregir lo que hace uir a los usuarios de la web...

No sé yo es que antes de ponerme a hacer estrategias de marketing, prefiero encontrarme con un sitio web bien hecho y que ofrece una buena experiencia al usuario, también es una parte importante en el marketing online.

Sin ir más lejos, he cogido un proyecto con competencia alta de búsqueda por el término que más le interesa al cliente, hice unos cambios a nivel de código, no salían ni en la página 11, en 3 semanas página 7 y en cuatro semanas, página 4 en Google... por eso te digo que prefiero corregir el sitio web antes de tener que gastar mucho dinero marketing porque la web no está bien hecha.

Hola

Mucha gente se centra en eso, en copiar estrategias de SEO de otras páginas de la competencia... una técnica que no siempre funciona ya que cada proyecto es un mundo y sólo ciertas técnicas muy contadas se pueden replicar, con todo lo conlleva la palabra replicar.

Veo que te hablan mucho de como llevar tráfico, sin embargo ¿Por qué no también analítica? Si tienes tráfico pero en cierta parte de la web un alto porcentaje de salida o rebote, que menos que antes de hacer estrategias para llevar más tráfico, corregir lo que hace uir a los usuarios de la web...

No sé yo es que antes de ponerme a hacer estrategias de marketing, prefiero encontrarme con un sitio web bien hecho y que ofrece una buena experiencia al usuario, también es una parte importante en el marketing online.

Sin ir más lejos, he cogido un proyecto con competencia alta de búsqueda por el término que más le interesa al cliente, hice unos cambios a nivel de código, no salían ni en la página 11, en 3 semanas página 7 y en cuatro semanas, página 4 en Google... por eso te digo que prefiero corregir el sitio web antes de tener que gastar mucho dinero marketing porque la web no está bien hecha.

Cómo me gustan leer estas cosas, 100% contigo compañero. 😉

Cómo me gustan leer estas cosas, 100% contigo compañero. 😉

No sé es mi forma de pensar y la que intento aplicar en mis agencias. Pongo un ejemplo: imaginemos que le da por hacer ADs con pujas de locura y todo el tráfico que entra sale espantado por A, B o C de la web... no será mejor solucionar esos puntos de fuga para después que ese tráfico, entre a la web y tenga un porcentaje de rebote inferior.

Como este ejemplo hay mil más.

Atrás