fhabhian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Series y peliculasde que tematica es tu site ?
puedes ir generando trafico comprando share y demas, por ejemplo un enlace de una pagina grande.. (ya sea de fb o asi) obviamente con tematica relacionada ... de las pelicuas puedes tomar muchas tematicasSeries y peliculas
Con fb ads no se puede hacer promociones cierto.puedes ir generando trafico comprando share y demas, por ejemplo un enlace de una pagina grande.. (ya sea de fb o asi) obviamente con tematica relacionada ... de las pelicuas puedes tomar muchas tematicas
Yo llevo 2 años en warez y eh retirado mas de 180 mil pesos , Todo depende de tu esfuerzo y perseverancia 🙂si tienes oportunidad dedicate a otro nicho el warez va en picada yo me dedique mas de 8 años al warez
sabiendo como estan las cosas en el warez y su dificil mantenimientoYo llevo 2 años en warez y eh retirado mas de 180 mil pesos , Todo depende de tu esfuerzo y perseverancia 🙂
Deberias hecharme la manita algun link minimo o algo asi, la situación esta dificil, si lo barato q es netflix pero igual no todas las series estan ahi igual q peliculas.si tienes oportunidad dedicate a otro nicho el warez va en picada yo me dedique mas de 8 años al warez
Yo llevo 2 años en warez y eh retirado mas de 180 mil pesos , Todo depende de tu esfuerzo y perseverancia 🙂
si tienes oportunidad dedicate a otro nicho el warez va en picada yo me dedique mas de 8 años al warez
Haz SEO compañero es tu mejor opción y gratis! Yo posicione mis dos webs de peliculas en 1 mes en las primeras posiciones con sus palabras claves respectivasHola a todos, estoy iniciando con mi web warez y me gustaria saber que tips me pueden dar para conseguir trafico a la web. Que formas existen.
Agradezco sus consejos.
bueno contestando al tema originalDeberias hecharme la manita algun link minimo o algo asi,
se tu que todo esta mas dificil pero hay que hacerle.
agradezco su comentario
Hola a todos, estoy iniciando con mi web warez y me gustaria saber que tips me pueden dar para conseguir trafico a la web. Que formas existen.
Agradezco sus consejos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?