Consejos para aumentar tus seguidores de manera eficiente usando etiquetas

• Autor Autor mastertrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mastertrader

mastertrader

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han dicho que con etiquetas pero no sé si sea la manera más eficiente

Bueno, no se trata de rápido, sino del fin... ¿para qué los quieres? subir por subir, sin tener claro el objetivo no creo que sea sencillo.

Recomendaria seguidores de calidad para la tematica, los hashtags los atraen.

Haciendo colaboraciones, ya sean pagadas o no. Y por supuesto teniendo un contenido de interés.

Constancia + Hashtags
Podrías publicar algúnos Hashtags que usas para sus publicaciones para usarlos y llegar a más gente, tengo como 500 seguidores nada más.

la pregunta es, para que queres muchos seguidores? para tener mas que tus amigos? ok. se pueden comprar, es una estupidez, pero si te sirve, buscá que hay quienes venden.

la pregunta es, para que queres muchos seguidores? para tener mas que tus amigos? ok. se pueden comprar, es una estupidez, pero si te sirve, buscá que hay quienes venden.
No todos usamos el Instagram para tener más que nuestros amigos, yo lo utilizo para un negocio, en ese caso si sirve tener muchos seguidores para llegar a una mayor cantidad de clientes.

Podrías publicar algúnos Hashtags que usas para sus publicaciones para usarlos y llegar a más gente, tengo como 500 seguidores nada más.
Depende de la temática en la que te encuentras, quizás no sea la misma.

Pero aplica lo mismo que con SEO, utiliza hashtags longtail y especialmente los que tienen menos publicaciones

No todos usamos el Instagram para tener más que nuestros amigos, yo lo utilizo para un negocio, en ese caso si sirve tener muchos seguidores para llegar a una mayor cantidad de clientes.os
Yo solo respondí a la pregunta del post. Como no fundamenta para qué, respondí eso. Yo manejo cuentas de IG de mis clientes, estos ofrecen servicios y venden productos, obviamente que mientras mas seguidores mas posibilidades de prospectos>clientes vas a tener.

Lo malo de que suban rápido es que pueden bajar rápido

giphy-downsized.gif

Contenido de calidad + constancia + uso apropiado de los hastags para no tener un shadow ban + seguir a las personas de tu nicho, eso es todo.

En Youtube hay un chico llamado Josue Luna que hace videos dando Tips para conseguir seguidores en Instagram... Pero como dijo byzarz , la constancia y hashtags es la clave.

Atrás