Consejos para aumentar tus seguidores en TikTok

• Autor Autor Alanna sofia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanna sofia

Alanna sofia

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ganar seguidores en tiktok

Naturalmente creando buen contenido, aunque también ayudaría bastante publicidad en redes sociales, sobre todo Instagram.

Buen contenido y 2-3 videos diarios

Buen contenido, creo que el humor se la lleva de encuentro a todas las categorías.

yo no hago varios videos diarios, pero mis cuentas están creciendo muy, es más importante que cantidad del video, suficiente con dos videos a la semana pero muy virales

Mientras más corto sea el vídeo ,tendrás más reproducciones y eso le gusta a tiktok para darte conocer en " Para ti"

¿Qué sería mejor? ¿2-3 videos diarios o 2-3 videos semanales?

Creo que al principio deberías publicar varios videos, conforme te vas popularizando publicas menos pero con mayor calidad

Trata de crear videos tipo bucles pero interesantes, al repetirse el video el tiempo de retención es mayor al 100% y eso le gusta a tiktok. Te ayudará a salir en recomendados. Igual sucede con la interacción.

Trata de crear videos tipo bucles pero interesantes, al repetirse el video el tiempo de retención es mayor al 100% y eso le gusta a tiktok. Te ayudará a salir en recomendados. Igual sucede con la interacción.
Como es eso bucles

Como es eso bucles
Bucles es cuando la gente repite el video una y otra vez. Se puede hacer con truquitos como poner la letra muy chiquita o con contenidos de tutoriales que nadie entiende a la primera, y debe haber mas formas

el contenido de humor es bastante atrayente en todas la edades sin duda,podrias usar los videos de los chinitos de youtube y poner algunos en tu canal 🙂

¿Qué sería mejor? ¿2-3 videos diarios o 2-3 videos semanales?
Esto es como el sexo.... ¿Qué es mejor, todos los días sin ninguna emoción o 2 o 3 por semana memorables? pues igual xDDDD
ahora fuera coñas.. lo que hacen las tiktokers es que suben varios videos "de pesadas ya..." con una canción nueva en tendencia hasta que consiguen que explote uno de los videos....,,

La clave esta en la canción que usas y los # aunque parece broma es real también el contenido debe atraer a simple vista si no pues no podrás obtener visitas, tik tok lo que hace es lo muestra unas 5 veces y si una persona reacciona lo muestra otras 5 y así conforme aumenta todo es un simple ejemplo no digo que sea de 5 en 5

Mi opinion es que es subiendo un buen contenido, tengo una amiga que ahorita esta ufff, y todo fue con un video que se le fue viral, le quedo super bien y con eso ahora tiene ya 13M de seguidores🙂

yo pienso que se pueden ganar seguidores en tiktok creando al menos 2 videos diarios y respondiendo comentarios. No importa el tema de los videos mientras haya constancia en subir videos

Es cierto que la canción utilizada vale por lo menos la mitad del todo, hay gente que apenas medio se mueve a la camara pero como se eligió bien la canción pues ala, ya está

Únete a los trends de la plataforma, es la manera más sencilla creo yo para poder ganar algunos seguidores.
Aunado a que seas constante en la publicación de contenido tratando de mejorar la calidad del mismo.

Si eres mujer, consigues seguidores y $ mas rapido por tiktok

Si eres mujer, consigues seguidores y $ mas rapido por tiktok
eso es cierto con videos de humor las visitas en su mayoria tienden a dispararse rapido,pero has contenido variado para que las personas tambien te hagan duos

Atrás