Consejos para aumentar tus seguidores en TikTok

• Autor Autor Alanna sofia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido original y cuanto más random mejor.

eh visto en varios videos es usar el audio de algun video viral en su momento funciona para conseguir seguidores alguien lo ha usado asi para conseguir seguidores y si le ha funcionado

eh visto en varios videos es usar el audio de algun video viral en su momento funciona para conseguir seguidores alguien lo ha usado asi para conseguir seguidores y si le ha funcionado
Para conseguir seguidores como tal no, lo único es que si tienes suerte te coloca mejor y tienes más visualizaciones. Pero eso también puede ocurrirte con cualquier sonido random.

Para conseguir seguidores como tal no, lo único es que si tienes suerte te coloca mejor y tienes más visualizaciones. Pero eso también puede ocurrirte con cualquier sonido random.
Ok ahora entiendo es que veía videos que eso funcionaba para ganar seguidores
Aunque eh visto tambie ay muchos que hacen videos reacciones del algun video viral funciona??
Para ganar seguidores

Ok ahora entiendo es que veía videos que eso funcionaba para ganar seguidores
Aunque eh visto tambie ay muchos que hacen videos reacciones del algun video viral funciona??
Para ganar seguidores
A ver lo de ganar seguidores es muy aleatorio como te comento. Puedes tener un vídeo mega viral y que no haya conseguido más de 100 seguidores. Pero si tendrás esas visualizaciones.
Respecto a las reacciones, sí. Hay muchos vídeos reaccionando (o simplemente grabando sus caras sin hacer nada) que si son bastante virales, pero gracias al vídeo al que reaccionan.

Jo, yo no tengo temática... me gustaría probar con algo ágil, qué me recomendáis? videos de risa es que paso de hacerlos... bueno, supongo que tik tok no es mi red útil

Depende de la temática, hacer contenido original. No siempre será rápido posicionar, pero así empiezan todos...

Buen contenido y siguiendo gente que tiene millones de seguidores así te agregan más rapido