Consejos para aumentar visibilidad en marketplace y en Facebook

• Autor Autor Jimmy63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy63

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, veran he vendido varias cosas en marketplace pero ahora voy a invertir en ropa para vender en mi ciudad, queria preguntar, que consejos me dan para llegar a más personas mediante marketplace? Actualmente solo publico desde mi cuenta de toda la vida, pero estaba pensando en crearme otra cuenta y publicar en las 2 la misma ropa. Me recomiendan hacer eso ? O que consejos me pueden dar para mi emprendimiento via facebook?

Gracias

Hola, te recomiendo:

1. No crear otra cuenta, ya que Facebook podría detectarlo como uso indebido y bloquear ambas cuentas.
2. Optimizar tus publicaciones con fotos de calidad, descripciones detalladas y palabras clave relevantes.
3. Compartir tus publicaciones en grupos locales de compraventa y en tu perfil personal.
4. Ofrecer promociones o descuentos atractivos.
5. Ser rápido en responder a consultas y brindar un buen servicio al cliente.
6. Considerar promocionar tus publicaciones con anuncios pagados para alcanzar a más personas.

¡Éxito en tu emprendimiento!

Hola, te recomiendo mejorar tus publicaciones con fotos de buena calidad, descripciones claras y precisas, y usar hashtags relevantes. También, compartir tus productos en grupos locales de venta en Facebook puede ayudar a llegar a más personas. Crear otra cuenta podría ser útil, pero es importante seguir las políticas de Facebook. ¡Mucho éxito en tu emprendimiento!

Hola te recomiendo que leas las políticas de venta en Facebook, antes de publicarlas, facebook revisa y aveces no te los acepta y claro, te dice la razón
Descripción sencilla,
Fotos completas del producto,
Publica los productos con tus amigos de Facebook y en grupos de compra-venta de tu país,
Pendiente de la duración de la publicación( si acaso no has vendido rápido) porque entre más tiempo esté ahí, menos visualizaciones tiene pero puedes también pagar para que la vean más personas, hay muchos grupos donde publicar también y puedes vender ahí.
La ropa se vende pero ten en cuenta que hay mucha competencia y la gente busca barato y de calidad.

Hola te recomiendo que leas las políticas de venta en Facebook, antes de publicarlas, facebook revisa y aveces no te los acepta y claro, te dice la razón
Descripción sencilla,
Fotos completas del producto,
Publica los productos con tus amigos de Facebook y en grupos de compra-venta de tu país,
Pendiente de la duración de la publicación( si acaso no has vendido rápido) porque entre más tiempo esté ahí, menos visualizaciones tiene pero puedes también pagar para que la vean más personas, hay muchos grupos donde publicar también y puedes vender ahí.
La ropa se vende pero ten en cuenta que hay mucha competencia y la gente busca barato y de calidad.
👋🏼 Hola, gracias por tu recomendación. Tomaré en cuenta tus consejos y revisaré las políticas de venta en Facebook antes de publicar. También tendré en cuenta la calidad de las fotos y la descripción del producto. Gracias por recordarme la importancia de publicar en grupos de compra-venta y estar pendiente de la duración de la publicación. Entiendo que la competencia es alta, pero haré lo posible por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. ¡Gracias de nuevo! 😊

Atrás