Consejos para aumentar visualizaciones de videos en fanpages

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Actualmente tengo algunas fanpages pequeñas, pero quería saber recomendaciones para incrementar las visualizaciones de los videos

Estaba pensando alquilar grupos, porque hice la prueba con una pequeña fanpage no monetizada, le cree un reel y lo compartí en unos cuantos grupos y en dos días la respuesta ha sido muy positiva:

1706643923566.webp

Por ello, me gustaria ver que recomendaciones me podrían dar o si conviene más invertir en Facebook ads (consejos por favor de quienes tengan fanpages monetizadas)

Gracias

Sí son reels no necesitas comprar compartidas sólo dedicate a subir contenido continuamente y el algoritmo de facebook se va a encargar de lo demás

Sí son reels no necesitas comprar compartidas sólo dedicate a subir contenido continuamente y el algoritmo de facebook se va a encargar de lo demás

Pero los reels son de menos de 60 segundos, ¿en el caso de los videos?

Es qué como en tu imagen dice reel, los vídeos a menos que tengas una página un tanbto viral si necesitas herramientoas de ayuda como las compartidas para poder viralizarte pero caso de reels no lo veo necesario

Es qué como en tu imagen dice reel, los vídeos a menos que tengas una página un tanbto viral si necesitas herramientoas de ayuda como las compartidas para poder viralizarte pero caso de reels no lo veo necesario

Claro, pero en mi post puse video, porque en reels no tengo problemas. Disculpa si no me dejé entender

Te sugiero pagar paquetes de compartidas en páginas con bastante interacción para tus vídeos puedes correr con suerte que con 1 compartida se viralice tu vídeo y por ende creces en seguidores y alcance

Te sugiero pagar paquetes de compartidas en páginas con bastante interacción para tus vídeos puedes correr con suerte que con 1 compartida se viralice tu vídeo y por ende creces en seguidores y alcance

Si, muchas gracias, eso es lo que quiero ver, como viralizar los videos o que aumenten las visualizaciones naturalmente.

tu sabes quien puede realizar estas compartidas seguras a qui en el foro

Atrás