Consejos para aumentar visitas a mi web

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya pasaron meses, y aun no recibo visitas, esta todo indexado, pero aun no recibo visitas de google y eso. Si hago publicidad en fb, pues llegan esas visitas, pero desde que dejo de hacerlo, se caen. Que hicieron ustedes cuando empezaron?, ya tengo como 3 meses o 2.

Esta es mi web: Curiosidades de Hoy | Pagina web de datos interesantes

prova con bing

Ese tipo de contenido es difícil que se posicionen ya que hay cientos de sitios de dicho contenido muy posicionados...la única forma es que si quieres monetizarlo con adsense lleves tráfico de redes sociales..sea facebook..twitter..snapchat :sonrisa: y si quieres tráfico orgánico de la serch deberías hacerle mucho SEO. :nerd:

Conseguir visitas en una web depende de muchos más factores que la indexación, yo no soy un experto en esto, porque mi método es tan sencillo como tedioso, se basa en crear un contenido que sea interesante para los demás y publicarlo en redes sociales de personas afines. Eso también conlleva currarse esos perfiles sociales para que al compartir adquiera toda la relevancia posible, lo compartan, comenten, etc. Pero eso son meses e incluso años de trabajo.

Ahora estoy aprendiendo otros métodos que refuerzan al mío, pero seguro que en eso te puede ayudar otra persona mejor que yo.

Tener visitas no ocurre de la noche a la mañana, es un trabajo constante y mucho más en Google. Donde la competencia es muy alta para todas las temáticas. Debes hacer seo onpage y offpage, publicidad en Facebook y mucho más. Si fuera tan fácil, todo mundo lo haría.

El posicionamiento no ocurre de forma instantena Amigo, tienes que darle tiempo a que se posicione y solo se posicionaran si estan con un SEO potente

Buen, tema, buen contenido. Proba en twitter y algo en grupos de fb (con cuidado para q no te baneen el dominio).

Preséntala en varios foros.

Te metiste en un proyecto con mucha competencia, hermano. No se trata de que indexes, si tu contenido está indexado pero están otros arriba de ti en las primeras 40 o 50 páginas de búsqueda en los buscadores, no verás visitas.

Última edición:
siempre es bueno meterle redes sociales, el poco trafico que haces llegar por ese medio ayuda dar experiencia de usuario a tu web.

Hola,

Ese tipo de web es carne de Redes Sociales. También podrías intentar recibir tráfico a través de SEO, porque según he visto de forma general tienes varias cosillas que mejorar además de lo que dicen sobre el contenido duplicado.

Por lo que veo tu página de Facebook los usuarios tienen cero interacción con tus contenidos, por lo que necesitas seguidores reales y según mejore tu interacción Facebook te dará más visibilidad.

Concuerdo con lo que te han dicho, deberías empezar con ese SEO.

Tienes también que solucionar algunos problemas de SEO en la página, aqui te dejo un análisis de tu web para que lo analises y mejores lo que tengas que mejorar, pero si es muy competido el tema y usas contenido copiado difícilmente funcione, no soy experto en seo pero veo temas muy diversos y esto tambien puede hacerlo más dificil, mira las visitas que tengas en search console y fortalece los post que tenga visitas por esas palabras claves, pero primero corrije los -> seo_analyzer

Última edición:
Mete buen seo, compra un servicio para que le puedas hacer un buen seo, o tambien si tienes un canal de youtube con sub, crea videos que lleven a tu pagina

Como dijeron por ahi arriba tiene que ver con el contenido.
Dificilmente alguien google si un elefante aplastado a tres personas o la paradoja de pincho, esos temas los descubres una vez que estas en la web
te diria que cada 4 artículos redactes 1 con el fin de captar gente de cosas comunes, tipo calendario de la copa america, fixture del mundial, paises que forman la union europa, descargar drivers, lanzamiento del juego x

Hola albinr.

Tienes un gran problema: aprentemente copias los contenidos y así jamás te va a posicionar Google. Un ejemplo: 3 enfermedades de la lengua que no sabias que podias sufrir | Curiosidades de Hoy es un clon de este artículo: Lengua: 3 enfermedades que no sabias que podia sufrir

Esfuérzate creando contenidos originales, o contrata redactores profesionales que lo hagan por ti y verás como se soluciona.

Saludos

¿Como identificas cual es el original y cual es la copia? Google tiene sus herramientas para eso pero ¿Se puede equivocar Google en esa tarea?

¿Como identificas cual es el original y cual es la copia? Google tiene sus herramientas para eso pero ¿Se puede equivocar Google en esa tarea?

Tu sabes que lo has copiado y es lo que mas te importa a ti. Tu artículo: 9 jun. 2019 y de donde lo sacaste: 19 sep. 2016

Como yo lo sé Google mucho mas y no te va a posicionar. Empieza con contenido original, compártelo en redes y verás como todo cambia.

Suerte!

Tu sabes que lo has copiado y es lo que mas te importa a ti. Tu artículo: 9 jun. 2019 y de donde lo sacaste: 19 sep. 2016

Como yo lo sé Google mucho mas y no te va a posicionar. Empieza con contenido original, compártelo en redes y verás como todo cambia.

Suerte!

No soy el autor del post, tampoco he copiado, sólo me intereso saber como identificar las copias, y por las fecha, se pueden editar...

Lo primero por lo que no vas a posicionar es porque no tienes enlaces ni reseñas... Pretender posicionar sin links ese tipo de contenido tan competido es una utopía. Y sí, las reseñas necesitan inversión. Es decir, tratar de ascender una web sin meterle dinero en enlaces es muy muy lento y muy difícil. Es decir, este negocio se ha convertido en un invertir antes que recoger.
Lo segundo es el SEO interno, lo tercero que copias contenido. Y lo cuarto es que cuando quieras rentabilizar ese tipo de temáticas te vas a dar cuenta que el pago que hace Google es una miseria.

Ese tipo de contenido es difícil que se posicionen ya que hay cientos de sitios de dicho contenido muy posicionados...la única forma es que si quieres monetizarlo con adsense lleves tráfico de redes sociales..sea facebook..twitter..snapchat :sonrisa: y si quieres tráfico orgánico de la serch deberías hacerle mucho SEO. :nerd:

Completamente de acuerdo. Son temas muy generales, por ejemplo el de los osos,más que como alternativa a l que propone como un complemento, a lo mejor podrías reenfocar, y hablar únicamente de uno de los "hechos sorprendentes", o de una raza de osos de un sitio en concreto que hacen nosequé...me explico? Cosas más concretas que tienen pocas búsquedas pero por ahí te va a poder colar. Y estar muy al día de lo que pasa fuera para ver que puede ser que esté buscando la gente y estár tu ahí publicando el primero.

Suerte!

Atrás