Consejos para aumentar visitas a mi web

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya pasaron meses, y aun no recibo visitas, esta todo indexado, pero aun no recibo visitas de google y eso. Si hago publicidad en fb, pues llegan esas visitas, pero desde que dejo de hacerlo, se caen. Que hicieron ustedes cuando empezaron?, ya tengo como 3 meses o 2.

Esta es mi web: Curiosidades de Hoy | Pagina web de datos interesantes

prova con bing

Ese tipo de contenido es difícil que se posicionen ya que hay cientos de sitios de dicho contenido muy posicionados...la única forma es que si quieres monetizarlo con adsense lleves tráfico de redes sociales..sea facebook..twitter..snapchat :sonrisa: y si quieres tráfico orgánico de la serch deberías hacerle mucho SEO. :nerd:

Conseguir visitas en una web depende de muchos más factores que la indexación, yo no soy un experto en esto, porque mi método es tan sencillo como tedioso, se basa en crear un contenido que sea interesante para los demás y publicarlo en redes sociales de personas afines. Eso también conlleva currarse esos perfiles sociales para que al compartir adquiera toda la relevancia posible, lo compartan, comenten, etc. Pero eso son meses e incluso años de trabajo.

Ahora estoy aprendiendo otros métodos que refuerzan al mío, pero seguro que en eso te puede ayudar otra persona mejor que yo.

Tener visitas no ocurre de la noche a la mañana, es un trabajo constante y mucho más en Google. Donde la competencia es muy alta para todas las temáticas. Debes hacer seo onpage y offpage, publicidad en Facebook y mucho más. Si fuera tan fácil, todo mundo lo haría.

El posicionamiento no ocurre de forma instantena Amigo, tienes que darle tiempo a que se posicione y solo se posicionaran si estan con un SEO potente