Consejos para aumentar visitas en poco tiempo

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola muchachos, aqui les dejo una consulta ya que nunca tuve la posibilidad de tener un sitio por mas de 1 año y que tenga "mediano" exito o que sus visitas se multipliquen, tripliquen, etc.

Como es este tema? Uno pasa de 100 a 1000 visitas en cuestion de dias (Con esto me refiero a que en un dia particular las visitas se disparan de 100 a 1000, de 1000 a 10.000,etc) O realmente las visitas van totalmente de menor a mayor ejemplo:

1 mes- 100 visitas diarias.
1 mes 1/2 - 150 visitas diarias
2 meses - 500 visitas
6 meses - 1000 visitas

Todo este ejemplo siempre escalonado no?.

Diganme sus experiencias!! Alguno paso de cientos de visitas a miles en cuestion de dias? por posicionamiento ?

Es raro, muy raro, que las visitas pasen de cientos a miles en cuestión de días. Salvo, claro está, que algún contenido concreto se posicione para una key muy demandada. Por ejemplo, una noticia de última hora o algo similar.

Lo más normal es que un sitio web crezca de forma escalonada. Si tienes 100 visitas diarias de pronto un día subes en algunas keys y pasas a tener 200, luego algunas semanas después subes a 500 y así.

Ahí tienes un ejemplo:

ejemplo.webp

Última edición:
A mi me ha llegado a pasar que de recibir 200 diarias pasar a 6000 de manera estable, pero eso fue porque conseguí posicionarme arriba en dos keys muy buenas.

Normalmente voy creciendo poco a poco y de repente subo un escalón que puede ser de grande o pequeño.

Es raro, muy raro, que las visitas pasen de cientos a miles en cuestión de días. Salvo, claro está, que algún contenido concreto se posicione para una key muy demandada. Por ejemplo, una noticia de última hora o algo similar.

Lo más normal es que un sitio web crezca de forma escalonada. Si tienes 100 visitas diarias de pronto un día subes en algunas keys y pasas a tener 200, luego algunas semanas después subes a 500 y así.

Ahí tienes un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 55537

Gracias!! ejemplos concretos era los que queria oir!

Gracias!! ejemplos concretos era los que queria oir!

Pues ahí te dejo otro.
Este es de una web bastante más modesta que la anterior. Como puedes ver aunque el tráfico es bastante menor el patrón es el mismo y justamente hace unos días tuve una subida. Pasó de una media diaria de 400 visitas a 800.
Ambos sitios, tanto el anterior como este, son de tráfico orgánico 100%. Yo no uso redes sociales ni campañas de ningún otro tipo, salvo lo que llegue de forma natural porque el usuario lo comparte en su perfil.

ejemplo2.webp

hay algunos que en cosa de unos 3 meses llegan a tener medio millón de visitas..en cambio la gran mayoría estamos acostumbrados a posicionar de a poco...si tu web es original es posible que se haya hecho viral y de pronto se hizo famosa....en caso de que haya aumentado por el tráfico orgánico es porque de pronto subiste muchas posiciones

Efectivamente, en Gráficos sobre años te fija que el crecimiento es suave.
Algunos picos en periodos concretos por varias razones, pero casi puedo predecir cuantas visitas tendré en un año.
Pero lo dicho, en mi caso se nota a partir de 3 años, sobre meses no aprecia nada.
Me da pereza sacar gráficos, pero son parecidos a el del usuario Piano.

Un par de ejemplos .
Micronichos, con poco trabajo y mantenimiento. Si, especial atención en la calidad de sus enlaces.
*Punto importante es ayudar a posicionar varias keys. Y no centrarse en 1 sola.
Capturasitio2.webp
Capturasitio3.webp

Última edición:
Mi web de contenido xxx va aumentando de a poco las visitas (ahora bajando porque no la estoy trabajando). Ponele, un dia 200, otro 220, etc. Saludos :encouragement:

Me quedó más tranquilo entonces, mi web warez va subiendo en visitas pero muy de a poco

todo depende de cuantas keys tengas posicionadas, no hay mas misterio

Atrás