Consejos para aumentar visitas y suscriptores en Youtube

• Autor Autor JaurisAcosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaurisAcosta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como estan pues escribo esto con motivo a que me pregunto como puedo obtener mas view y mas suscriptores en Youtube ? lo pregunto porque se que muchos tienen experiencia.

calidad en tus ediciones y videos, dependiendo tu tematica,buena voz, miniaturas llamativas, narración amena,innovar, no subir lo mismo del montón y principalmente paciencia ya que no hay formula mágica para el exito en youtube

Hola mi estimado JaurisAcosta

Es un placer poder saludarte ^^

Antes que nada debes subir cosas de tu temática favorita, no de la temática del momento, ya que no sirve de nada subir vídeos que no te agradan grabar o que con el tiempo su temática se queda en el olvido, una calidad decente en los vídeos, calidad en el sonido, miniaturas llamativas, guiones (Así obtienes mejor orden y no te trabas en tu temática), evitar errores de dicción u ortográficos (Algo importante), y cosas que a simple vista no son importantes, pero al ser sub, se hacen indispensables.

Yo diria que los consejos son parecidos para tener visitas en tu blog: Contenido original, cuidar la ortografía y sintáxis, trabajar con un tema que te apasione, tener paciencia y trabajar duro.

Atrás