Consejos para cambiar de .blogspot a .com

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes para todos, la firma de mi tema es el blog que quiero cambiar. Es un blog de cocina que arranque hace unos meses. Mirando en el foro temas similares comprendí lo de la perdida del PR y lo de que demora en redireccionar a .com . La idea de abrir este tema es ver si me dan alguna critica sobre el blog, algún detalle a tener en cuenta, si los bloques de adsense están bien ubicados, etc. Hoy en día tengo un promedio de 40 visitas diarias, la mayoría de google (que me ha dado terrible emoción pq hace poco que me llegan desde ese buscador). Espero contar con ustedes para alentar un poco mi proyecto. Saludos y desde ya muchas gracias.

No hay una lista de recetas?

Por ejemplo: Sopas, sopas vegetales, o como tu veas.

No hay una lista de recetas?

Por ejemplo: Sopas, sopas vegetales, o como tu veas.

Si tengo que poner una lista de recetas... me gustaria que fuera un menu desplegable, pero no se si se puede en blogger, sino lo tendre que poner como etiquetas. Gracias por tu respuesta.

Lo que deberias de pensar es cambiar de Blogspot a WordPress. Igualmente lo que piensas es perfecto, siempre es bueno mejorar.

Lo que deberias de pensar es cambiar de Blogspot a WordPress. Igualmente lo que piensas es perfecto, siempre es bueno mejorar.

Gracias por tu consejo, se que quiza en WordPress hallan mas variantes a la hora de armar el blog, pero la verdad que me gusta mucho la sencilles de blogger.

Gracias por tu consejo, se que quiza en WordPress hallan mas variantes a la hora de armar el blog, pero la verdad que me gusta mucho la sencilles de blogger.

No es solo la cuestión de "armar" tu blog... puedes optimizarlo mas de cara al SEO y por lo tanto obtener mas visitas y ganancias en wordpress
pero si buscas sencillez, mas que visitas y dinero pues sigue en blogger.

Gracias por tu consejo, pero he leído también que haciendo buen SEO y buenos post en blogger también se ganan visitas y dinero. Saludos.

una buena idea pero si quieres tener algo y posicionar rápido tu blog te recomiendo WordPress

Gracias por tu consejo, pero he leído también que haciendo buen SEO y buenos post en blogger también se ganan visitas y dinero. Saludos.

conozco blogs de blogger con una cantidad de visitas muy buenas les a tomado tiempo y buenos contenidos posicionarlos, yo si te recomiendo que compres un dominio personalizado para tu blog y agregar un indice de los post que llevas creados y algo muy importante crea contenido que el dinero viene de la mano de el p.d me agrada tu blog 🙂

Comprarle el .com a blogger me parece bien, solo ten mucho cuidado al escoger el nombre de tu blog. Y no le creas tanto a lo de wordpress mejor a blogger.....o blogger mejor que wordpress aqui lo unico que necesitas es buen contenido a tu manera no a la manera de los demas.

Gracias por los comentarios, la guerra de WordPress vs blogger la he venido leyendo en el tiempo que estoy en el foro. Si hay algo que me ha quedado claro es que sin buen contenido y SEO es imposible posicionar un blog. La idea del .com es, aparte de la apariencia profesional que te da, es porque he leído que los motores de búsqueda con el tiempo te posicionan mejor que .blogspot, si me equivoco me avisan. Saludos.

Creo que para google eso le es indiferente, es más para que la gente recuerde mejor el nombre de tu blog.

Creo que para google eso le es indiferente, es más para que la gente recuerde mejor el nombre de tu blog.

Aca en el foro he leido que un .com posiciona mejor que .blogspot .

Yo digo lo mismo que joes, te recomiendo que cambies de Blogspot a WordPress

Atrás