¿Cuando te pasas de .blogspot a .com pierdes o ganas posicionamiento?

• Autor Autor Purpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Purpi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, estoy en un gran entredicho, a ver si me lo pueden aclarar.
Tengo un blog en blogger que lentamente está subiendo la cantidad de visitas, desde hace un tiempo que quiero cambiar mi url de .blogspot a una .com .
Calculo que mucha gente aquí en forobeta ha dado este paso. Mi duda es, si se pierde mucho posicionamiento y visitas al hacer este cambio. O si en cambio es conveniente en el mediano-largo plazo.

Saludos.

Al ser una redirección, las visitas en teoría deberían de ser las mismas, así que no te preocupes mucho. A largo plazo sí es mejor tener dominio propio.

Saludos.

Cuando puse dominio propio en mi blog no tuve perdidas de visitas, personalmente no creo que tengas problemas ya que seria una redireccion. :encouragement:

Con conocimiento de causa te digo que no, no va a afectar en nada a tus visitas, es mas van a aumentar porque un dominio .com se posiciona mejor que un .blogspot, pero esto luego de un tiempo.

En realidad amigo eso afecta un poco ya que si quieres que tu página sea más reconocida tienes que entrar con .com desde el inicio

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

La cantidad de visitas que recibas no disminuirán, con el dominio personalizado tendrás mejor posicionamiento.

Al momento de hacer el cambio ni mejoras ni empeoras, pero Google te empezará a tomar más en serio asi que a la larga sí ayuda al posicionamiento.

SEO vs Blogs Integrados (UnityWord)

Bueno pues con todo esto del SEO, veo que mucha gente ve como prioridad principal el posicionamiento en los buscadores cuando ya hay plataformas que permiten crear blogs que están integrados en una plataforma interactiva y dinámica, como UnityWord. Con estas plataformas tus artículos se pueden promocionar por comunidades y pueden destacar en ránkings según la popularidad de los artículos.. Creo que es algo que poco a poco supone una ventaja competitiva respecto al clásico SEO... ¿Qué pensais? Si no, mirad la web UnityWord y vereis que es una nueva manera de escribir en internet.. con mucha más interactividad

Bueno por experiencia propia no se pierde posicionamiento y realmene el cambio te benificiara a largo plazo.

Atrás