rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
las dos cosas je! es como cualquier ciudad grande, tenes que andar despierto. sobre todo si saben que vas cargado.Limar = robar? O engañar?
Todas las casas de cambio te dan al precio blue, o debes preguntar? .. porque otros dicen que nop ... xD
Off topic
Pero todavía hay muchas restricciones para entrar a Argentina ¿no? En teoría iba a viajar la próxima semana pero están cancelados casi todos los vuelos por el tema de la pandemia.
Es totalmente cierto XD lo mismo en Venezuela antes de pisar empieza por amistarte con dolartoday jajajaja porque si te dejas llevar por el precio del dólar oficial del gobierno te van a quitar hasta los calzones xDSaber de la existencia del dólar blue es el punto de partida para que vayas entrando en el tema bri
si esta muy restringido, de hecho hay problemas por cupos para volver de argentinos que estan varados principalmente en miami. creo que estan dejando entrar a 1000 personas por dia... ojo las restricciones son por aereos, si venis caminando pueden entrar trotando con 7 toneladas de covid debajo del brazo que nadie te va a controlar... el gobierno argentino es un ejercicio de eterna ineptitud.Off topic
Pero todavía hay muchas restricciones para entrar a Argentina ¿no? En teoría iba a viajar la próxima semana pero están cancelados casi todos los vuelos por el tema de la pandemia.
@Gato221Abre una cuenta de mercado pago, si tienes dolares de paypal, yo te hago el exchange, minimo te tienen que dar 140 ARS por dolar paypal
Sí, de hecho, es más la aerolínea me comentó que el gobierno argentino solo les autorizó tres vuelos el mes pasado. En el caso de que sea urgente entrar, me recomendaron hacer escala por Miami, pero al parecer hay lista de espera de 20 días.si esta muy restringido, de hecho hay problemas por cupos para volver de argentinos que estan varados principalmente en miami. creo que estan dejando entrar a 1000 personas por dia... ojo las restricciones son por aereos, si venis caminando pueden entrar trotando con 7 toneladas de covid debajo del brazo que nadie te va a controlar... el gobierno argentino es un ejercicio de eterna ineptitud.
aun no puedes entrar solo residentesOff topic
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?