Consejos para cambiar theme en WordPress sin perder posición

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
como lo hago en wordpress? ya que al cambiar de theme obvimente se le pega al posicionamiento pero al mismo tiempo nesecito cambiar la vista de mis webs sin dañarlas que recomiendan?

todo depende del diseño nuevo, es decir si vas a mantener la misma estructura de H1 / H2 etc , no debería afectar el posicionamiento, otro detalle es si el nuevo theme es mas limpio en cuanto al código html y si es mucho mas ligero que el anterior, esto podría incluso mejorar el posicionamiento en vez de afectarlo

No perderás posicionamiento si optimizas el theme para google. "SEO".

joder.... pues no se como lo hacéis porque cada vez que toco un theme en algún sitio siempre se nota si o si. Es cierto que en poco tiempo se recuperan nuevamente las visitas, pero los primeros días siempre hay perdidas.

Te puedo aconsejar lo que yo hago, que funciona muy bien y minimiza mucho el impacto: Prepara y programa un par de articulos diarios para la web que vas a modificar, por lo menos debes programa para una semana. Cambia el theme, publica algo nuevo y re-envia tu sitemaps en webmasterstools. Con eso lo cierto es que noto mucha diferencia, las visitas caen muy poco y se recuperan enseguida.

Aunque es muy importante que pongas un theme mejor que el que tienes, cara programación y seo, si lo pones peor vas de culo si o si.

Saludos😛8:

A eso se le llama migración y deberias de tener mucho cuidado.. yo te recomiendo monitorizar las principales URL que mas tráfico te llevan..y ver que pasa, y reaccionar rápido!

Atrás