Consejos para cambiar URL sin perder posicionamiento en Google

• Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

todo4pc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! esta vez vengo con una pequeña duda y es que tengo una web bien posicionada en google con muchas vistas, pero cuando instalé wp por primera vez no me fijé en esa parte. desde hace poco me interesado por cambiar a www en vez de solo el domino sin las www, para que salga en google solo que tengo miendo de que todos mis post pierdan posiciones en google 🙁.

Se como hacerlo, pero quiero que alguien me dé algunos consejos para ver que puedo hacer en este caso. Gracias!

Esto no lo cambias en google web master tools (search console)? Registras los dos dominios y eliges como quieres que se visualize, no creo que exista una mayor implicancia aparte de ese pequeño ajuste :S

Esto no lo cambias en google web master tools (search console)? Registras los dos dominios y eliges como quieres que se visualize, no creo que exista una mayor implicancia aparte de ese pequeño ajuste :S
ok. Gracias por responder amigo 🙂 ya se que no se cambia en google web master tools, esto se hace dentro de ajustes en Wp, lo que no estoy seguro es que si al hacerlo pierda posiciones en google ya luego de hacer ese cambio dentro varios días o meses google va a indexar todos mis posts cambiando a www

Pero, porque vas a perder posicionamiento, si es lo mismo :fatigue:

es igual, un dominio redireccionará al otro