Consejos para campaña desarrollo web en FB

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos. Estoy por lanzar una campaña en FB ofreciendo mis servicios como desarrollador web. El tema es que no se que debería poner en la parte de intereses de las personas que quiero que les aparezca el anuncio. Algunas recomendaciones?

Gracias de antemano

Buenas amigos. Estoy por lanzar una campaña en FB ofreciendo mis servicios como desarrollador web. El tema es que no se que debería poner en la parte de intereses de las personas que quiero que les aparezca el anuncio. Algunas recomendaciones?

Gracias de antemano
@TheBoyBread es diseñador grafico, te puede ayudar

Administradores de páginas. Contactas directamente a los dueños o haces Networking con las personas que no tengan conocimientos de desarrollo web y ofreces para que ellos revendan el servicio.

Administradores de páginas. Contactas directamente a los dueños o haces Networking con las personas que no tengan conocimientos de desarrollo web y ofreces para que ellos revendan el servicio.
A que te refieres con hablarle a administradores?? O sea, con que fin?

La mayoría de los Administradores de páginas de Facebook son los dueños de los negocios, en esa segmentación al ver tu anuncio pueden requerir una página WEB, E-commerce, etc. Si son personas que manejan las páginas y no tienen conocimiento en programación igual pueden requerir tus servicios para reventa.

Es una idea para que vayas definiendo tu Buyer Person.

Gracias de antemano
Tienes que tener bastante cuidado en este sentido, por que asumo que anunciaras tu servicios y al hacer click los llevara al landing page de tu web personal. donde mostraras proyectos hechos.

Bien, aquí tienes que invertir bastante dinero en un buen diseño. por que esa será la primera impresión de tu trabajo. La web tiene que cargar rapidísimo, las imágenes optimizadas. etc etc supongo que ya sabes todo eso.

Atrás