Consejos para canal de YouTube - Chimboteviblog

• Autor Autor jhanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhanzito

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal amigos betas bueno estamos 4 amigos haciendo vídeos para youtube y quisiera
que me recomienden una networks para poder usarlo mas adelante.
El canal es recién creado tenemos 2 videos que ya superan las 2 mil visitas y cada domingo subimos un nuevo video.

Link del canal: https://www.youtube.com/user/ChimboteViblog

Esperamos sus criticas de youtubers del foro.

Hola,

Personalmente esta muy bien tu vídeo tremenda ostia vi nada más entrara ajajajajajaja. Personalmente te recomiendo nuestra Network es nueva se puede sacar el dinero cuando se quiera y sin permanencia.

me parese bueno su canal promete chicos sigan asi :greedy_dollars:

jajajaja es la ostia jajajajaja no saben como nos cagamos de la risa aqui con toda la gente de la oficina xdddd sigan asi ya se ganaron su suscriptor 🙂

Jajajaja, sube más videos y de manera constante y seguro te irá bien. Un saludo, yo trabajé en Chimbote!

Urge una mejor cámara! estamos en 2014 nada cuesta conseguir una que grabe hd, un par de focos para buena iluminación, un tripode y wualá. suscriptores gratis

Pero porque quieres unirte a una network? que acaso no es posible hacerlo con adsense?? :ambivalence:

Pero porque quieres unirte a una network? que acaso no es posible hacerlo con adsense?? :ambivalence:

La networdk te protege de strike por haber metido pedazos :witless: de videos o musicas o juegos, en cambio adsense a penas vea esto te mete la yuca.

Sigan así muchachos me encanto, muchas vibras!!

Hola,

Personalmente esta muy bien tu vídeo tremenda ostia vi nada más entrara ajajajajajaja. Personalmente te recomiendo nuestra Network es nueva se puede sacar el dinero cuando se quiera y sin permanencia.

No sé, pero cada vez que entro en un tema, estás ahí... :distant:

jajajaja Si chica, hay varios así, son muy activos en el foro... ¿Será acaso que lo hacen por recolectar puntos?:sarcastic: ... jajajaja aveces pienso que es por eso ...

jajajaja Si chica, hay varios así, son muy activos en el foro... ¿Será acaso que lo hacen por recolectar puntos?:sarcastic: ... jajajaja aveces pienso que es por eso ...

jajajaja!! Así estará de difícil conseguir dinero, que toca con puntos en ForoBeta? JJAAJAJA!! 😀

Seguramente sigues mis pasos... ya notaba yo que alguien me seguia. Nunca esta de más tener buena compañia.

Si fuese por lo que comentas no seria más fácil pedir limosna? Cierto tambien cabe la posibilidad de invadir temas sin ayudar.

jajajaja!! Así estará de difícil conseguir dinero, que toca con puntos en ForoBeta? JJAAJAJA!! 😀

Como dije arriba hay mejores formas de ganar dinero... a diferencia de algunos. Si vas tan sobrada de eso ya sabes como nos veis tan necesitado nos dais todo y aún asi aqui seguiremos Ayudando!!

Ya que estoy por aquí, mi opinión sobre tu canal asi a la firme :argh: A mis gustos diria que que son chistes básicos, musica básica, sobre todo los efectos muy basicos xD todo muy común... la música suena mas fuerte que sus voces, y la calidad de video no es la adecuada, si quieren competir deben estar a la altura de los demás, fijate en los detalles, todos lo hacen con naturalidad, usan musica no tan común, etc,etc ....
Ojo, a mi opinión !! Si a otros les gusta chevere, pero a mi no me convence. Soy un público exigente :dirol:jajajaja

Muy bueno...

Con respecto a las networks lo unico que te recomiendo es que compares.. que veas que te ofrecen por ese % que te sacan.
Asegurate que tengan soporte en español, asegurate de buscar empresas importantes y con trayectoria.
Habla con empleados de la empresa... no caigas en los que los mismos reclutadores son otros youtubers porque a la hora de reclamar todos se abren de gambas...

Por mi parte te invito a que me agregues a Skype y te comente que ofrecemos nosotros.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

El video no puedo verlo, estoy en un bb10.

Network de la serpiente caritativa y bondadosa con el prójimo, aceptas canales 0 subs 0 views igual que MCN Freedom?

Pagas mensual o bimensual?
Eres Chevere?

En general tienen que mejorar muchooooo: la calidad del video, la iluminacion y el audio. se entiende poco. El primer video lo quite al 1:50 creo porque me aburrio. El segundo video parecia mejor en calidad de escenario e iluminacion pero para mala suerte el que edito el video no supo poner bien el audio y en audifonos suena practicamente solo de un lado. El audio es escencial asi que obvio ni 30 segundos me aguante. Me gustaria decirles algo mejor pero soy sincero y como dijo alguien en otro comentario, hoy el publico es mas exigente y cada detalle cuenta. Tenlo en cuenta, soy de los que consumen muchos videos de youtube y de muchos canales.

Urge una mejor cámara! estamos en 2014 nada cuesta conseguir una que grabe hd, un par de focos para buena iluminación, un tripode y wualá. suscriptores gratis

la camara si graba en HD jeje si no que falta la iluminación como dices, gracias por tu opinion

- - - Actualizado - - -

gracias por tu punto de vista trataremos de ir mejorando