Consejos para canal

• Autor Autor fl0mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl0mer

fl0mer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!
Con esto de la cuarentena reactive un canal que hice unos años atrás y que lo deje sin actualizar. vi hace unas semanas que ya casi tengo las 4000 hs. de reproducción y la mitad de suscriptores. Esto me motivó a volver hacer videos, le cambien el nombre y le quite la voz de loquendo, me gusta la tematica de terror, asi que decidi subir ese tipo de contenido. solo con texto, música, videos y imagenes, creo que la edición de videos la eh mejorado bastante con respecto a los primeros videos.
que recomendacion me darian para alcanzar los subs que me faltan para poder monetizarlo.
y por ultimo y no menos importante, vi que tengo un par de videos con reclamo de derecho de autor uno es el que mas visita tiene el canal 17 mil y pico, me recomiendan borrar esos videos cuando pida la monetización?

Link: https://www.youtube.com/NixTube

muchas gracias y agradezco de antemano sus consejos.

Antes que nada creo que si vas a hacer contenido de terror no esperes mucho ya que es un poco mal pagado en Youtube.
Por otro lado sí, recomendable borrar los vídeos con derechos de autor.

Antes que nada creo que si vas a hacer contenido de terror no esperes mucho ya que es un poco mal pagado en Youtube.
Por otro lado sí, recomendable borrar los vídeos con derechos de autor.
Gracias por responder, osea que me conviene ir llevandolo a otra temática? otra consulta, aplica lo mismo para canales de curiosidades y esas cosas? me refiero al pago

Gracias!

Una narración le viene bien, porque son vídeos planos.

te recomiendo subir videos sin borrar los viejos redirecionar trafico y luego borrar

No estes tan seguro que te van a activar la monetización al cumplir las horas y subs.. tu contenido no es tan sencillo que aplique a monetización.. La temática no es muy recomendada y usas muchos videos de terceros.. hasta las miniaturas son sensacionalista veo una de las ultimas de una mano ensangrentada..

Mas alla de eso, ya hablando del contenido, solo te daría un consejo que le añadas valor en este caso comentarios con voz propia. Solo se ven recopilaciones con video. Por experiencia se que que youtube valora mucho que se acompañen los videos con voz.

Si, borra los videos no te vayan a meter en problemas algun dia...
Me encantan los canales de terror que muestren videos reales!!

Cuando crescas mas pidele a tus subs que te manden sus videos paranormales y asi tengas contenido original asi como pasillo infinito 😎

Atrás