Consejos para comenzar en dropshipping

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He visto varios temas en donde los usuarios ganan una buena cantidad de dinero a partir de este método/técnica. ¿Cuáles son las mejores formas de empezar? Saludos!

Primero tienes que saber si para crear una tienda online en Argentina que te hace falta?

Darte de alta en seguridad social, ser autonomo, requisitos para tienda online, cuanto pagas a hacienda, etc, etc..

No estoy seguro si en Argentina hay un distribuidor en el cual puedes sincronizar tu tienda con la del mayorista... Me gustaría saber

Lo importante siempre es el producto, busca uno que tenga un amplio mercado. Después simple y sencillamente arreglate con el proveedor, sobre precios y todo eso.

No existe mucha ciencia para iniciar, a no ser que tengas alguna pregunta más concreta?

yo me gustaria empezar soy de Mexico... algun mexicano que me pueda asesorar :welcoming:

Veamos... En que necesitas ayuda?

proveedores, si soy de Mexico puedo hacer dropshoping para otros paises? o conseguir proveedores para Mexico... ps creo que todo 😕

Primero crea tu página web y organiza bien tus métodos de pago amigo, o compra shopify y luego comienza analizar...

Atrás