Consejos para comenzar en el mundo de los gameplays

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Épsilon
Social Media
No recomendado
Buenas colegas. Ante todo quiero desearle un "Feliz año" y por otro lado quiero pedirles a todos los que conocen el mundo de los "Gameplays en youtube", consejos para iniciar... Pues tengo ya mucho tiempo con que quiero abrirme un canal para subir gameplays de juegos en plataforma android o que son de viejas consolas, pero claro emuladas al pc... Ya que me pues quiero jaja, quisiera consejos sobre todo ya sea en la parte de como comentar, donde puedo atraer publico, entre otras cosillas.

Gracias y espero de su colaboración amigos.

Yo empecé hace poco con un canal de videojuegos me ha ido bastante bien realmente tengo +100 visitas diarias eso que lo comencé hace poco. Lo mejor es publicar losv vídeos en redes sociales, grupos de Facebook y cualquier otro lugar que te puedas imaginar. Buen contenido y la gente llega sola.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

atraer público a través de las redes sociales

Primero tienes que saber que hay demasiada competencia y que esta de mas esta decir que dificil surgir en esa tematica. Tendrias que jugar juegos o muy actualizados o muy muy poco conocidos.

Otra cosa es que si quieres darte a conocer deberias ser el mejor en dicho gameplay o por lo menos comentar de la forma mas hilarante posible, de tal forma de que sobresalgas de el resto

Hola compañero lo único que te puedo decir ya que yo también soy nuevo en youtube, es que el contenido es muy importante incluso mas que traer gente, concéntrate en hacer el mejor contenido, mejorar tus habilidades en la edición de los vídeos y cuando tengas contenido decente y abundante en el canal, luego vas enfocándote en las redes sociales ya que cuando visiten tus videos lo que aran es repartir las visitas y lo he visto de primera mano ya que compartí un enlace y obtuvo +700 visitas y lo que causo es que de esas 700 personas 300 entraron en el canal y vieron mas vídeos, en conclusión, haz contenido y luego preocúpate de conseguir usuarios.

hipnotizarlos al tal punto que las chicas sueñen contigo

Atrás