Consejos para comenzar una página de Facebook desde cero

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Voy a comenzar una pag de facebook desde 0 , ¿ Qué consejos me daríais ?

:encouragement::encouragement:

Constancia, calidad y consistencia en las publicaciones y más consistencia en las publicaciones y los contenidos.

Algo que se ve mucho en las páginas grandes es que casi todas publican el mismo tipo de material: memes, imagenes graciosas, y le funciona de un bien... no soy usuario de facebook pero por referencias cercanas el target de 12 a -de 30 es enorme y muy trabajado con el material que arriba te comentaba, es cuestión también de ver la temática de la página.

(apunto al hilo para aprender también) 😱nthego:

Última edición:
Persistencia,estudia e invierte algo en ADS luego de estudiar. Hoy en día FB ya no es como antes, antes podias llegar facilmente a las personas y ganar likes rapidamente, hoy es todo lo contrario cada día más personas anuncian y todo es un poco mas caro, los likes ya no se llegan tan rapido. Pero si persistes, estudias e inviertes, puedes darle un gran giro y hacerlo muy rapido 🙂 Esa es la clave, saludos!!

Crear una fan page desde cero es una perdida de tiempo. Nunca llegaras a monetizarla.

Invierte tu tiempo en crear un proyecto monetizable.

Enviado desde mi Halo2 LTE mediante Tapatalk

Crear una fan page desde cero es una perdida de tiempo. Nunca llegaras a monetizarla.

Invierte tu tiempo en crear un proyecto monetizable.

Enviado desde mi Halo2 LTE mediante Tapatalk

No hay que ser tan pesimistas, es claro que mientras mas pasa el tiempo mas difícil es crecer con tanta competencia... pero como dicen los compañeros mas arriba, se constante, persiste, buenos contenidos, invertir con inteligencia! y pronto se verán resultados. Animo yo hace una semana comencé un nuevo proyecto y ya tengo casi 1000 likes :encouragement:.

opino que cuando haces crecer una página desde 0 con originalidad, publicaciones constantes y si interactuas con los fans,

tendrás una fanpage muy solida que crecerá constatemente gracias a la interacción de los fans 🙂

usa fb ads, y contratar menciones

Si te sirve de algo yo subir una fanpage rapido, cn una tematica de bromas y chistes :jester:

No hagas caso de los que te dicen que no se puede y que pierdes el tiempo. Yo empecé una fanpage hace 15 días y llevo 30mil fans. El consejo es que te puedo dar es que no importa la temática, ofrece un trabajo de calidad, vistoso y que invite a compartirlo, no solo hagas las cosas por salir del paso. Obviamente para empezar tienes que tener un público base, intenta comprar algunas compartidas (NO MENCIONES) en algunas páginas grandes a modo de tener unos 10mil fans como mínimo, con eso será suficiente para que empieces a crecer sola.

Saludos.

Gracias por las respuestas!
Claro que es difícil yo empece una de manualidades desde 0 se lo que es lo que estaba buscando crear una de otra temática que no sea manualidades . Digo yo que si las pag se crean de 0 es por algo sino nadie se haría ninguna pag . Mi hermana empezó de 0 con una para la venta de su libro y a día de hoy tiene 480 fans entre compartir con familiares y gente que ha quedado muy contenta comprando el libro de ilustraciones.

La pag estaría vinculada a mi canal de youtube , pero lo veo tan tan difícil , pero lo único que deseo es ayudar a las personas. :encouragement:

Debes seguir una serie de pasos para el éxito de tu paginas. Por ejemplo, un tema en especifico, y dirigido a cierto publico.
Si es una pagina de frases, adolescentes etc. puedes elegir un publico en general.
Si es un negocio, trata de dirigir a tu publico a tu area.
Una de las mejores opciones, es Facebook Ads, donde puedes promocionar tu pagina a un publico en especifico, como por ejemplo edades recomendadas, lugar de origen, etc.

:encouragement:

Compartir el contenido en grups grandes y de la tematica de la pagina, asi hice crecer la mia :encouragement:

Atrás