Consejos para comprar cuentas de Instagram de manera segura

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una recomendación muy importante es pedir la administración del correo original con el que se creo la cuenta Instagram, ya que en caso de recuperación, Instagram le da prioridad a dicho correo antes que a cualquier otro medio (teléfono, verificacion de dos pasos, etc).
Y como podemos determinar que el correo que nos entregan es el mismo con el que se creo la cuenta?

Hola le das click aqui has olvidado la contrasena
Ver el archivo adjunto 290364

Pones tu correo de instagram o el @username de insta y luego revisas tu correo le das click al enlace y te manda una nueva pagina para crear la nueva contrasena
Muy buen aporte compañero, siempre he tenido dudas sobre comprar cuentas de ig o facebook.

Y como podemos determinar que el correo que nos entregan es el mismo con el que se creo la cuenta?

En Instagram en la sección de configuración, más datos, correo anteriores, te mostrará una lista de correos, en la parte de abajo aparece el correo más antiguo, que seria el correo de creación.

Te vas a editar perfil luego privacidad y seguridad luego ver datos de la cuenta hay veras de todo dela cuenta instagram como cambios de contrasena etc etc ve a donde dice correo electronicos anteriores si no sale ninguna direccion es ese correo correcto. Si sale dos direcciones de correo de abajo asi arriba el primero es el que cuenta.

genial , muchas gracias amigo tenga muy buen dia

excelentes aportes queridos colegas

Atrás