Consejos para comprar de forma segura una cuenta de Instagram

• Autor Autor peedrito8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peedrito8

peedrito8

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, como dice en el título, me gustaría que me ayudarais en el tema de comprar una cuenta de instagram.
Estoy apunto de comprar una pero no quiero que me estafen. Mi pregunta es, que necesito hacer para que no me estafen. Por donde debería de pagar, que datos le tengo que pedir, como sé que me dio el correo madre u original..
Cualquier ayuda será bienvenida!

Primero que nada, cersiorarte de que el vendedor es una persona seria y no un estafador, de ahí los datos que el te tendría que dar son: usuario y contraseña de la cuenta de ig, igualmente del correo original. Para saber si el correo que te dá es el original puedes decirle que te mande una captura de pantalla de las direcciones de correo electrónico que ha tenido la cuenta antes, eso se ve en ajustes>seguridad>acceder a datos>direcciones de correo electrónico anteriores. si no sale ningún correo es porque el que tiene es el original, y si salen varios, el de creación sería el primer correo subiendo o el último bajando.

Muchas gracias por tu respuesta amigo, me queda una duda más, es seguro comprarla por paypal negocios? A la hora de los reclamos

Bueno, como dice en el título, me gustaría que me ayudarais en el tema de comprar una cuenta de instagram.
Estoy apunto de comprar una pero no quiero que me estafen. Mi pregunta es, que necesito hacer para que no me estafen. Por donde debería de pagar, que datos le tengo que pedir, como sé que me dio el correo madre u original..
Cualquier ayuda será bienvenida!
Usa intermediario, es lo recomendable!

En el foro hay autorizados.

Yo no soy autorizado, pero te puedo asesorar

Esa es la lista aurorizada

Puedes revisar el itrader de la persona que te está vendiendo la cuenta, si eso no te genera confianza hay una lista de intermediarios recomendados por la misma administración del foro.

Atrás