Consejos para comprar dominio propio y usar Wordpress correctamente

• Autor Autor Troikpower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Troikpower

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Pues voy a crear,tras probar un poco de tiempo con blogger pero a causa de denuncias, a crear un dominio propio y en otro tema me han recomendado que lo mejor es wordpress. Pero la verdad esque no tengo idea acerca de cual puede ser el mejor sitio en el que comprar un dominio.
El caso esque yo no tengo ni idea de crear páginas y todo eso ni de lenguaje en internet por lo que creo que con wordpress será mejor porque será similar a blogger creo. Ahí van mis dudas
¿Cuanto cuesta un dominio propio 1 año en wordpress? Yo solo quiero dominio propio pero sin premium ni nada de eso que vale 100 euros y yo ni puedo ni voy a pagarlos, a no ser que los recupere y sea totalmente rentable.
¿Tiene buen SEO?
¿Se puede poner publicidad no?

Última edición:
te recomiendo mejor un dominio en name y pones un cupon que no recuerdo cual pero te da un whois privado si me acuerdo te lo digo
saludos

Los dominios cuestan diferente segun la procedencia
Un .com si encuentras un cupón te puede salir por menos de 1 dolar
Para seo puedes utilizar plugins al igual que para la publicidad, o bien editar la plantilla directamente pero como dices que no entiendes de códigos , lo descarto

Un dominio puede costarte de 1 dolar a 12 dolares en promedio... dependiendo de los cupones, promociones y empresas... tambien necesitarias un hosting, hay unos de 1.2 por mes... hasta 5 dolares por mes, si es compartido y para un solo sitio.

El seo a todo se lo haces tú :|
Si tienes un Wordpress.org el sitio seria tuyo, puedes hacer con él lo que quieras mientras sea "legal"... poner publicidad es una de esas tantas cosas

El domio lo consigues barato en godaddy y el hosting en banahosting.

Pero en los sitios que mencionáis es tan fácil publicar aportes como en WordPress? Lo digo porque a mi me importa bastante la comodidad y la verdad, no me gustaria mucho eso de tener que aprender códigos como he leído mas arriba.
En WordPress de pago puedo publicar warez sin miedo a que borren los post ni el blog no?
Yo la verdad es que no tengo ni idea y por eso escucharé atentamente vuestras respuestas.
Saludos compañeros.

Wordpress es una de las mejores plataformas para seguir posteando en un blog. Lo de códigos no hay ningún problema porque un montón de plugins solucionan cualquier problema. Teniendo tu propio blog puedes publicar cualquier cosa que te gusta y nadie te lo quita o elimina solo si no infringes las reglas de tu hosting.

Wordpress es una de las mejores plataformas para seguir posteando en un blog. Lo de códigos no hay ningún problema porque un montón de plugins solucionan cualquier problema. Teniendo tu propio blog puedes publicar cualquier cosa que te gusta y nadie te lo quita o elimina solo si no infringes las reglas de tu hosting.
Entonces si tengo una web de descargas me la pueden denunciar o denunciar algún post y que me borren el post o la página? Es una de las principales dudas que tengo.

Por cierto. Otra duda que tengo: Con wordpress si compro la opción premium solo podré crear un dominio y entonces solo podré crear una pagina?

Última edición:
Atrás