Buenas, compañeros, estoy por comprar una tablet en Focal Price entre hoy y mañana y me gustaría saber si conocen de algun modelo con buena relación precio calidad.
Ocurre que he visto algunas por debajo de 50$ y de 7 pulgadas, pero temo que por querer comprar lo más barato salga tan mala que se joda la siguiente semana, entre otras cosas porque la voy a vender (ya está negociada). Entonces, mis dudas específicas son:
¿Ha pedido alguien desde Venezuela tablets de Focal Price?
Si es así
¿Les han llegado en buen estado siempre y sin quejas posteriores al usarlas?
Si alguien tiene alguna experiencia comprando y revendiéndolas
¿Cuáles han salido buenas y cuales malas (modelos)?
La neta ahora es cuando le veo el queso a la tostada y en mucho gracias a este excelente foro, estoy por pedirla a Focal Price y me gustaría esa leve asesoría para no terminar comprando algún modelo con mala fama por joderse al poco tiempo de comprarla.
Ocurre que he visto algunas por debajo de 50$ y de 7 pulgadas, pero temo que por querer comprar lo más barato salga tan mala que se joda la siguiente semana, entre otras cosas porque la voy a vender (ya está negociada). Entonces, mis dudas específicas son:
¿Ha pedido alguien desde Venezuela tablets de Focal Price?
Si es así
¿Les han llegado en buen estado siempre y sin quejas posteriores al usarlas?
Si alguien tiene alguna experiencia comprando y revendiéndolas
¿Cuáles han salido buenas y cuales malas (modelos)?
La neta ahora es cuando le veo el queso a la tostada y en mucho gracias a este excelente foro, estoy por pedirla a Focal Price y me gustaría esa leve asesoría para no terminar comprando algún modelo con mala fama por joderse al poco tiempo de comprarla.