Consejos para comprar tablets en Focal Price desde Venezuela

Desde
25 Jul 2013
Buenas, compañeros, estoy por comprar una tablet en Focal Price entre hoy y mañana y me gustaría saber si conocen de algun modelo con buena relación precio calidad.

Ocurre que he visto algunas por debajo de 50$ y de 7 pulgadas, pero temo que por querer comprar lo más barato salga tan mala que se joda la siguiente semana, entre otras cosas porque la voy a vender (ya está negociada). Entonces, mis dudas específicas son:

¿Ha pedido alguien desde Venezuela tablets de Focal Price?

Si es así

¿Les han llegado en buen estado siempre y sin quejas posteriores al usarlas?

Si alguien tiene alguna experiencia comprando y revendiéndolas

¿Cuáles han salido buenas y cuales malas (modelos)?

La neta ahora es cuando le veo el queso a la tostada y en mucho gracias a este excelente foro, estoy por pedirla a Focal Price y me gustaría esa leve asesoría para no terminar comprando algún modelo con mala fama por joderse al poco tiempo de comprarla.

mercc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2011
antes de comprar

yo tendría mucho cuidado con Focal. ya tuve malas experiencias con ellos y conocidos también. por lo regular cuando ellos traducen al ingles la descripción de sus productos lo hacen mal. y después corrigen. pero ya uno se fue con la finta. pensando que el producto tenia X características y resulta que siempre no. el foro de ese lugar esta a tope de quejas. y en Jabber lo tienen por los suelos los usuarios.

toma en cuenta que si un aparato te sale mal de china lo debes devolver y tu pagas el correo de ida.

las mejorcitas tablets son las que tengan chip dual y 1 Gb de ram. obvio no son las mas baratas.

antes de comprar toma una toma de captura de pantalla de la descripción del producto y guárdala en formato .jpeg.. si tienes algún problema avientales a pay pal y envíales la toma de captura si te mintieron y te dieron un producto que no era como el descrito. no te recomiendo jamas usar deposito de banco. usa paypal.

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esas de 50$ Yo he comprado tres y van super bien

mercc

Beta
Desde
17 Abr 2011
se ve bien la tablet. y buen precio. solo ocupas hacer un estudio de mercado. es decir que en donde vives veas quien vende tablet , sus características y a que precio. aquí en mi ciudad es imposible competir porque traen embarques gigantescos de mercancía y de seguro están coaludidos con aduana porque los precios son muy bajos.

PD. checa muy bien el tema de aduana porque hay países como España o Argentina donde están muy duros y te pillan con una tablet y te suben el impuesto como si estuvieras importando oro.

Desde
25 Jul 2013
Acá en Venezuela no hay mucho lío respecto a eso. al final estoy por encargar esta:

http://es.focalprice.com/CE0292B/7_...80P_Playback_Capacitive_Touch_4G__Black_.html

55,99$, más alguna cosilla extra para invertir algo más.

Pero tengo una duda:

¿Cómo va lo del seguimiento?

Acabo de chequear mi Paypal no más por reasegurarme y tengo mi dirección bien, pero cuanto es el extra y donde aparece para hacerle seguimiento al producto ¿?

¿O en caso de estos precios no se paga extra para el código de seguimiento?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acá en Venezuela no hay mucho lío respecto a eso. al final estoy por encargar esta:

http://es.focalprice.com/CE0292B/7_...80P_Playback_Capacitive_Touch_4G__Black_.html

55,99$, más alguna cosilla extra para invertir algo más.

Pero tengo una duda:

¿Cómo va lo del seguimiento?

Acabo de chequear mi Paypal no más por reasegurarme y tengo mi dirección bien, pero cuanto es el extra y donde aparece para hacerle seguimiento al producto ¿?

¿O en caso de estos precios no se paga extra para el código de seguimiento?

cuando es mas de 20$ el numero de seguimiento es gratis
Pasate por aqui, hay buena info
http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Si eres un usuario que le da uso pesado a los aparatos entonces no te conviene comprar una tablet barata, a menos que no te moleste esperar 20 segundos para abrir un documento y visualizarlo.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo me compre un smartphone chino de los mas caritos, me salio DPM todo mundo me pregunta que marcas es, donde lo compraste,
solo les digo es es una marca que aqui no se ve... lo importe directamente :topsy_turvy:

Tiene una pantalla de 5,1" ram 4GB y rom 1GB, es rapido, tiene buena grafica y funciona en multi task super bien :)

Por cierto focalprice a España en 7 días con despacho express :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Si eres un usuario que le da uso pesado a los aparatos entonces no te conviene comprar una tablet barata, amenos que no te moleste esperar 20 segundos para abrir un documento y visualizarlo.

¿20 segundos?
En realidad creo que la venderé pero 20 segundos es como para que el amigo a quien se la venderé tenga tiempo de recordarme a mi madre una docena de veces... ¡!

¿De que va esto?:

EMS: Cuesta 19.08$

¿Vale la pena pagar ese extra? es decir ¿se tiene el producto rápido si se pagan esos 19$ extra?

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 05:30 ----------

Yo me compre un smartphone chino de los mas caritos, me salio DPM todo mundo me pregunta que marcas es, donde lo compraste,
solo les digo es es una marca que aqui no se ve... lo importe directamente :topsy_turvy:

Tiene una pantalla de 5,1" ram 4GB y rom 1GB, es rapido, tiene buena grafica y funciona en multi task super bien :)

Por cierto focalprice a España en 7 días con despacho express :encouragement:

¿Sobre eso preguntaba¿ Entiendo que el envío express tiene un tope de 7 días a todo el mundo ¿es así?

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
FocalPrice envia desde HK,

HK tiene el aeropuerto de cargas mas grande del mundo,
normalmente a Europa los despachos llegan rápido, debido al flujo de cargas.

a Venezuela, no se que tan rápido llegara, solo es probar.

--

¿20 segundos?
En realidad creo que la venderé pero 20 segundos es como para que el amigo a quien se la venderé tenga tiempo de recordarme a mi madre una docena de veces... ¡!

¿De que va esto?:

EMS: Cuesta 19.08$

¿Vale la pena pagar ese extra? es decir ¿se tiene el producto rápido si se pagan esos 19$ extra?

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 05:30 ----------

¿Sobre eso preguntaba¿ Entiendo que el envío express tiene un tope de 7 días a todo el mundo ¿es así?

Desde
25 Jul 2013
No encuentro la opción para pagar el envío express ¿?

¿Aparece luego de cancelar en Paypal?

Temo aprobar la transacción y que luego el envío sea normal y tener que esperar quien sabe cuanto.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 13:20 ----------

Bue, listo. Encontré lo que me faltaba: 26$ para el envío express, pero fue un solo dolor, no lo recomiendo a quien sufra del corazón. Ahora a esperar, ya les avisaré y de paso subo alguna foto.

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 13:24 ----------

Hace más de dos meses compré un apartito en Focal Price para probar y hasta ahora no ha llegado, como era por probar siquiera se me ocurrió pagar por el código de seguimiento...

¿en esos casos no se puede hacer más que esperar?

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La última vez que compré un MP3 de dudosa calidad, era tan lento que tardaba 7 segundos en tocar la canción. Lo mismo pasa con las tablets de este tipo, duran poco y son bastante incómodas en su uso.

Desde
25 Jul 2013
Compas ¿cuanto tarda en aparecer la mercancia pagada en focal price?

He estado esperando el aviso de despacho de la mercancia y nada. Hoy recibo un correo de Focal Price indicándome pasos para pagar la mercancia porque me aparece sin pagar, pero en Paypal ya me descontaron los dólares '!

¿Hay algún plazo estimado para que la operación sea registrada en Focal Price?

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Yo compre 2 tablets ya y 2 celulares tambien en paginas chinas (entre muchisimas otras cosas)
Como recomendacion para la compra de tablets o celulares yo visitaria pandawill siempre se consiguen cupones, tienen buenos precios y la atencion que recibi es excelente.
Marcas te recomendaria las ainol (las 2 que compre fueron de esa marca y todavia funcionan sin problema)

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2012
Si necesitáis cupones descuento para Focalprice en DonCupones.com los tenéis todos.

Saludotes.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Yo te recomendaria tener mucho cuidado con focalprice compre varias tablets con ellos, llego una rota, me pidieron fotos y hasta id de la tablet, y me pidieron 20 dolares adicionales para enviarme una, luego todas las semana les escribo llevo 6 meses y mi tablet nunca la enviaron les escribi 500 000 veces y no me responden ya al menos antes hacian eso. perdi mis 80 dolares. asi que tengan cuidado porque los chinos mas muertos de hambre no pueden ser.

Desde
25 Jul 2013
Jeje, bueno, ya el gasto está hecho, en total fueron casi 90 con un pendrive que pedí de una vez.

Revisé en focal price y me hicieron el envío el 04 de este mes y según estimo debería llegar entre mañana y el lunes, con los más de 20 dólares que pagué por el envío express.

Lo que no entiendo es como hacer el seguimiento, me meto en la opción de rastrear el pedido y aparece:

404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Pero bueno, ya verifiqué que el envío se hizo y espero llegue en óptimas condiciones. Por acá les informaré y mostraré fotos en cuanto llegue.