L
Lord Pepe
Ni
Acá en Venezuela no hay mucho lío respecto a eso. al final estoy por encargar esta:
http://es.focalprice.com/CE0292B/7_...80P_Playback_Capacitive_Touch_4G__Black_.html
55,99$, más alguna cosilla extra para invertir algo más.
Pero tengo una duda:
¿Cómo va lo del seguimiento?
Acabo de chequear mi Paypal no más por reasegurarme y tengo mi dirección bien, pero cuanto es el extra y donde aparece para hacerle seguimiento al producto ¿?
¿O en caso de estos precios no se paga extra para el código de seguimiento?
Si eres un usuario que le da uso pesado a los aparatos entonces no te conviene comprar una tablet barata, amenos que no te moleste esperar 20 segundos para abrir un documento y visualizarlo.
Yo me compre un smartphone chino de los mas caritos, me salio DPM todo mundo me pregunta que marcas es, donde lo compraste,
solo les digo es es una marca que aqui no se ve... lo importe directamente :topsy_turvy:
Tiene una pantalla de 5,1" ram 4GB y rom 1GB, es rapido, tiene buena grafica y funciona en multi task super bien 🙂
Por cierto focalprice a España en 7 días con despacho express :encouragement:
¿20 segundos?
En realidad creo que la venderé pero 20 segundos es como para que el amigo a quien se la venderé tenga tiempo de recordarme a mi madre una docena de veces... ¡!
¿De que va esto?:
EMS: Cuesta 19.08$
¿Vale la pena pagar ese extra? es decir ¿se tiene el producto rápido si se pagan esos 19$ extra?
---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 05:30 ----------
¿Sobre eso preguntaba¿ Entiendo que el envío express tiene un tope de 7 días a todo el mundo ¿es así?
404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?