Consejos para comprar un celular y un DS por $200 en FocalPrice o Amazon

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Me gustaría que, los que ya han comprado esta mercancia, me recomienden una marca o modelo, no necesariamente el mejor, más moderno, el último grito de la loca, ni nada de eso. Nunca he sido de echarme comprando una y otra vez el nuevo teléfono o la nueva nada, de vaina y a veces estreno alguna novia (a escondidas porque soy casado).

El presupuesto es de 200$ en TDC. El resto está comprometido.

¿Creen que con 100$ para el celular y 100$ para un DS se puede comprar algo decente?

¿Algún Android que salga bien en ese precio o por debajo? Lo mismo con el juego.

Pido consejo porque el DS es para mi hijo y no quiero que al mes ya le esté fallando.

Repito, no tiene que ser el gran ultra potente SONY blabla... Uno que sencillamente funcione, ande bien y le pueda instalar los juegos de Mario nuevos, que me carga loco con eso.

Saludos, apreciaré si, en su consejo, dejan el enlace a la tienda virtual desde donde puede comprarse, si es FocalPrice mejor, ya que conozco el sistema.

htc , alcatel , haweii ect ,marcas mas o menos :encouragement:

los huawei salen muy buenos yo vi uno en focalprice hace poco a 92 dolares,en cuanto a DS no se xD

Mejor comprate un telefono bueno y le metes un emulador con android de NDS.

Uno que es bueno en precio/rendimiento es el Moto G, pero sale como 160 USD :encouragement:

los huawei salen muy buenos yo vi uno en focalprice hace poco a 92 dolares,en cuanto a DS no se xD

Todos los de esa marca salen bien en Focal Price?

Estoy pensando en pedir ambas cosas por FP,para evitar todo el tiempo de espera de Amazon y el cargo por envío, prefiero pagar correo aéreo y sigue saliendo más barato y llega más rapido.

Todos los de esa marca salen bien en Focal Price?

Estoy pensando en pedir ambas cosas por FP,para evitar todo el tiempo de espera de Amazon y el cargo por envío, prefiero pagar correo aéreo y sigue saliendo más barato y llega más rapido.

a mi me salio bueno todo lo que he pedido

comprate un galaxy fame carnal solo tiene 1 nucleo pero flasheado llega a android 4.4.2 y queda chido yo tengo uno con kitkat 😀 anda chido

con 200 alcanza pero sumale el envio, en ebay encuentras mejor, pero en subasta tienes que buscar mucho yo he ganado subastas realemente asombrosas como celulares a 8 dolares claro usados pero en perfecto estado, compre un galaxy note 3 a 85 dolares, solo tuve que cambiarle la tapa de cuero que estaba rayado y quedo ok, suerte en tu busqueda usa ebay, amazon es para comprar nuevo y esta mas caro, en ebay nuevo lo encuentras mas barato que en otro lados.

Compare el moto g
Es muy Bueno bonito y barato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En lo particular un HTC son economicos y basntante potentes 😀

Depende de que htc, el m8 no es tan ecomici, si en muy bueno yo empecé a usar la marca cuando no era muy conocida y son súper buenos yo deje de lado los blackberrys y los gayphones de lado

Sent from my Windows Phone

Gracias a todos. Al final pedí un cubot, un gaxly y una tablet phone. Todo llegó en menos de 3 semanas (pagando correo aéreo) y pues, va todo bien. Al Cubot, que es el que tomé para mí, ya le instale PIN, Whatsapp, Twitter... El Gaxly trae todo instalado menos el PIN y a la tablet de mi esposa hoy debo configurarle todo.