Consejos para comprar un teléfono de calidad en Focalprice

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos quiero comprar un telefono en focalprice, pero tengo dudas ya que dicen en el foro que los celulares son de mala calidad, por eso no se si comprarlo??

El Telefono que quiero comprar:Focalprice.com offers 3.2" QVGA Touch Screen Quad-band Dual Sim Dual Standby Cell Phone with Java FM Camera Bluetooth 4 GB TF Card Support (Black) ,discount 3.2" QVGA Touch Screen Quad-band Dual Sim Dual Standby Cell Phone with Java FM Camera Bluetoo

Nota: Ya he comprado varias veces en Focalprice y los productos me duran 1 mes en llegar a Mexico.

Cuales telefonos son mejor los de Focalprice, Dealxtreme o Pandawill en calidad?

Solo he comprado en Focalprice, pero en dealxtreme tambien hay celulares a buen precio y quiero comprar alguno solo espero que me llege mas rapido!

Tambien quiero comprar en Ebay ya que he visto celulares a un buen precio, pero tengo una duda los envios algunos son para Mexico, pero en verdad llegan? no los retiene la aduana? cuanto cobran el envio a mexico??

espero respuesta, saludos

busca celulares chinos con sistema android son los mejores

Telefonos chinos = mala calidad y como dice guataro los telefonos con Android son buenos pero los chinos no porque la mayoria tiene 1.6 y de ahi no habra actualizacion por el hecho de ser chinos sin registro ante google
En cuanto a los envios de ebay a mexico en cuestiones de aparatos electronicos si suben de precio pero es cuestion de la aduana de mexico que son muy largos jeje. Yo compro por ebay pero pues yo vivo en frontera con USA asi que no hay problema 🙂 y me llegan en casa de mis tios en USA

Yo no recomendaría ningún celular de China, mejor compra uno de calidad en alguna tienda cercana. Suelen ser de muy baja calidad y estarás gritando de su lentitud (si eres un geek exigente).

hay que buscar, no son tan porqueria como dicen por aca... yo tengo uno que me compre hace algo de 8 meses y funciona excelente.. es una imitacion de blackberry que tiene wifi, dual sim, memoria de 2gb, musica, tv etc...

Pues yo si te recomiendo los celus chino. Cuestan un cuarto de lo que los originales, con las mismas prestaciones y sin tener que pagar abono mensual.
Yo me compre uno con android de focalprice y estoy re contento, anda igual de rapido que el de un compañero que tiene un samsung con android y me costo la mitad.

Atrás