Consejos para comprar un usb en eBay desde Perú por menos de us$15

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Kappa
Verificado
Soy de perú y quiero comprar un usb que no cuesta más de us$15
si alguien que es de peru sabe si te cobran impuesto o algo más

exactamente es esto:

iolq3m.png

Última edición:
Amigo mira el itrader de la persona antes de comprar porque ami me estafaron xd dd

si es un usb no te cobran impuestos :encouragement:

Dependería de las leyes de tu país si cobran aranceles o no . En mi país estamos jodidos con compras del exterior :sorrow:

Hace unos meses compré dos pares de audífonos y un teclado por ebay con distintos vendedores y tardaron demasiado tiempo así que pedí un reembolso, después de aproximadamente unos 4 meses llegaron unos audífonos a mi casa :distant: gratis, soy de México.

En el único lugar donde los productos llegan rápido es en USA, o bien puedes esperar meses a que llegué tú producto.

depende si te cobran impuestos a veces no , hay mismo debe decir

Última edición:
noooo eso no funciona men yo compre dos y no valen para nada, lo conectas todo lindo pero al final no es mas que un pendrive de 8gb mas de eso no le puedes copiar, te deja copiar te muerstra todo pero al final no sirve

Hola, Soy De Guatemala, Y Pues Trabajo Con Aeropost Y Me Trae Mis Articulos En 2 Semanas Maximo De USA, De Hong Kong Se Tarda Unas 3 Semanas
e pedido muchas cosas electronicas, discos duros, usb, camaras, focos

Y pues siempre me cobran el iva y cosas asi, y pues no es mucho a decir verdad 😛

ese vendedor se mira confiable :encouragement:

yo compre una usb y me llego a los 3 meses :fatigue:, no creo que te cobren impuestos, soy de Nicaragua

Hace unos meses compré dos pares de audífonos y un teclado por ebay con distintos vendedores y tardaron demasiado tiempo así que pedí un reembolso, después de aproximadamente unos 4 meses llegaron unos audífonos a mi casa :distant: gratis, soy de México.

En el único lugar donde los productos llegan rápido es en USA, o bien puedes esperar meses a que llegué tú producto.

Desde donde te los mandaron? porque yo pedí algo el 6 creo, y decía que la fecha de entrega estaba entre el 27 de este mes y el 17 de Junio 😕 fue enviado desde China.

- - - Actualizado - - -

Y fue enviado por "Economy Int'l Shipping" :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Y este es el vendedor http://www.ebay.com/usr/fuqi6323

Desde donde te los mandaron? porque yo pedí algo el 6 creo, y decía que la fecha de entrega estaba entre el 27 de este mes y el 17 de Junio 😕 fue enviado desde China.

- - - Actualizado - - -

Y fue enviado por "Economy Int'l Shipping" :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Y este es el vendedor fuqi6323 on eBay

Me los mandaron desde China, no recuerdo a qué vendedor se los compré, tú vendedor tiene sólo 9 negativas :encouragement:, sí te toca suerte te llegará el producto en la fecha prometida.

Yo pedí el reembolso pues pasados no recuerdo cuántos días paypal ya no se hace responsable 😕, pero he leído que a veces el producto llega semanas después de la fecha pactada, yo no me quise esperar tanto al final sí llego pero tardo meses lo bueno que al final me salió gratis. Le compre a dos vendedores distintos y ninguno cumplió con la fecha de entrega, los dos eran de China.