Consejos para comprar una cuenta de Tik Tok

• Autor Autor Trivals21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trivals21

Trivals21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que recomendaciones me pueden dar al comprar una cuenta de Tik Tok? Que debo tener en cuenta y que más de debe solicitar al vendedor aparte de la contraseña?

Gracias

1. No la compres.
2. Si la compras pide el correo original de donde se creo y yal.

A parte del correo origina verifica los seguidores.

Que no tenga Infracciones, del resto agregar tu número telefónico y tú correo lo del correo original da igual

Cuidado con las triangulaciones.
como funcionan las triangulaciones? soy novato en Tik Tok y el monto a invertir es considerable, por eso quiero asegurarme de que todo este bien, me puedes explicar mas sobre las triangulaciones, gracias?

como funcionan las triangulaciones? soy novato en Tik Tok y el monto a invertir es considerable, por eso quiero asegurarme de que todo este bien, me puedes explicar mas sobre las triangulaciones, gracias?
Básicamente que una persona te quiera vender una cuenta, te pida que envíes el dinero a un tercero que normalmente son exchangers y no te entregue nada y te bloquee de todos lados.

Básicamente que una persona te quiera vender una cuenta, te pida que envíes el dinero a un tercero que normalmente son exchangers y no te entregue nada y te bloquee de todos lados.
ok entiendo, bueno para la negociacion vamos a usar un intermediario del foro, lo unico es que es un usuario completamente nuevo, y la transaccion es por $1000

Usa intermediario. Ademas que tambien te tiene que dar acceso para que le cambies el número de celular.

ok entiendo, bueno para la negociacion vamos a usar un intermediario del foro, lo unico es que es un usuario completamente nuevo, y la transaccion es por $1000

Así es bro, usa intermediario del foro y evita cualquier negocio fuera del mismo.

yo tengo mi cuenta con 126k, donde la puedo vender?

Atrás