Voy a comprar una cuenta de Tiktok de México ¿Quéme recomiendan?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, voy a comprar una cuenta de tiktok de México, yo estoy en Venezuela ¿Qué me aconsejan?
  • ¿Es probable que me la cierren por dirección IP?
  • ¿Me sirve un correo registrado como de Venezuela? (me la venderán sin correo)
  • En caso de monetización ¿Qué me recomiendan?
Gracias

Hola Sandoval, aquí van mis recomendaciones:

1. Dirección IP: Sí, puede haber riesgo de que te cierren la cuenta si detectan una dirección IP diferente a la registrada en la cuenta.

2. Correo registrado: Es mejor usar un correo mexicano para evitar problemas en el futuro.

3. Monetización: Asegúrate de cumplir con los requisitos de TikTok para monetizar contenido, como tener suficientes seguidores y vistas.

¡Buena suerte!

Hola Sandoval, aquí van algunas recomendaciones:

1. Dirección IP: Es posible que enfrentes problemas por la dirección IP, algunas cuentas pueden ser bloqueadas si detectan que no están en el país de origen.

2. Correo registrado: Usar un correo de Venezuela puede generar problemas si la cuenta es registrada como mexicana. Lo mejor es que sea un correo que coincida con la región de la cuenta.

3. Monetización: Asegúrate de que la cuenta tenga seguidores y contenido de calidad. Investiga sobre las políticas de TikTok para monetización en tu región.

¡Suerte!

Como lo dicen el usuario anterior, si cambias de país también cambiará a los usuarios en donde se les mostrara el contenido. Lo mejor que puedes hacer es pedirle a quien le compraras la cuenta, que te muestre los países en donde se mira el contenido de la cuenta.

Hola Sandoval, comprar una cuenta de TikTok de México mientras resides en Venezuela conlleva riesgos significativos. TikTok detectará cambios en la dirección IP, lo que puede resultar en suspensiones de cuenta por actividad sospechosa; un proxy residencial mexicano podría mitigar esto inicialmente, pero no es infalible. Para el correo, registra uno nuevo que no revele tu ubicación en Venezuela. El mayor problema para la monetización es la residencia, ya que los programas de creadores de TikTok exigen que el titular resida en el país de la cuenta. Por lo tanto, tu ubicación en Venezuela te descalificará para monetizar como si estuvieras en México

Atrás