Consejos para comprar una página de Facebook sin ser estafado

• Autor Autor Yovanezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yovanezko

Yovanezko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pronto seré beta y estoy interesado en comprar una Fanpage, mi pregunta es sobre qué debo tomar en cuenta para no tener inconvenientes ni ser estafado?

hay páginas que observado, tienen un més o menos de creadas y tienen un montón de seguidores, ¿cómo es posible esto? son bots o seguidores reales?

cómo es el proceso de transacción? Tengo un poco de temor de que una vez hecha la compra, más adelante me bloqueen o deje de ser administrador así de repente.

Saludos cordiales! :lentes:

Me interesa esta pregunta ya que también quiero comprar una fanpage

Estaré atento a este tema ya que también quiero comprar una página

Alcanze de la pagina, tematica, cantidad de interacciones con las publicaciones, no nos sirve de nada tener una pagina de un millon si las publicaciones solo tienen 500 likes.

Estadisticas de las personas me refiero a edad, sexo, ubicacion. Claramente una pagina con fans de usa sera mas cara que una pagina con fans de lationoamerica.

Buenas, para empezar seria la Tematica, el target al que va dirigido, la interaccion, alcance, cantidad de Fans en la Pagina. En ese orden deberia ir dirigido

Tambien he estado pensando en comprar una pero he visto muchas aclaraciones donde dejan admin fantasmas con las que luego te quitan el control de la fanpage y eso hace que me desmotive un poco a comprarla

Hola me interesa el tema, pero a la inversa tengo una fan page con aproximadamente 10000 seguidores y bastante interacción ya que todo fue creciendo orgánicamente es de temática japonesa y anime, esta en inglés así que la mayoría de los usuarios son de usa y otros países de habla inglesa, y la verdad no tengo idea cuanto vale ni que tomar en cuenta para calcular el mismo

Lo mejor sería confirmar si es activa , y ver las Estadística

no compres, mejor crea un sitio y una fanpage del mismo, invierte en facebook ads , fans serios y de verdad. saludos

Atrás