Franco Gabriel
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias por el consejo, y la verdad, ya consegui alguien de confianza, mil graciasSi queres te paso un contacto de ropa deportiva.. contacto directo. De los siburbios de Laferrere
¿Cual video?Hola, qué tal , me es util este tipo de video porque me ayuda a entender mejor y tener más conocimiento
Trabajé como community manager para una tienda desde 0 en exportación de zapatos.Hola, el típico comprar para revender. Esa es mi idea, estoy pensando hacerlo con tenis, zapatos de futbol para los entendidos. Hay tiendas como Shein, AliExpress, entre otras. Y también pensaba buscar alguien del foro que sea de España, o México y yo se los compre para revender aqui. Pero es un mundillo al que voy a incursionar, soy nuevo en esto
¿Me dan algunos consejos Betas? Relatos de experiencias serán muy beneficiosos, gracias
Lo otro es montar una tienda online en la nube, fácil y rápido, para poder gestionarlo todo más sencillo con estos productos, principalmente botines de futbol
El decreto tiene varias cosas, La ley contenia poco en materia aduanera. De todas formas el gobierno maneja la palanca de las regulaciones de la Aduana, asi que basicamente lo importante va a ser que me didas toman con respecto al sistema Malvina y la apertura total y el fin de las licencias de ATA y Despachante para el comex.Vi que sos de argentina... tenes que esperar que se apruebe la ley omnibus
Si no no podemos importar nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?