Cómo ganar dinero con Instagram: Consejos para comprar y vender cuentas pequeñas

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola chicos quisiera que me aconsejaran si intagram es bueno para empezar a ganar dinero (para hacer capital) estoy pensando en comprar una cuenta pequeña de unos 10 o 15k, que me recomendarían hacer para sacar provecho, vender publicidad, algun tipo de cpa o que me recomendarían

Con Instagram puedes ganar dinero promoviendo ofertas de CPA, todo depende de la temática de la que trate esa cuenta. En dependencia de eso tendrás un público objetivo al que puedes colocarle en frente ofertas y monetizar. Para eso te recomiendo ofertas de tipo email submit, en las que puedes ganar dinero solo porque las personas se registren, saludos y suerte con ese proyecto

Una manera muy interactiva para generar dinero en Instagram es que debes estudiar muy bien el publico que tendrás y comenzar a crear contenido de valor que sea del interés de ellos. Para luego comenzar a ofrecer productos o publicidad que tu comunidad realmente vaya a apreciar.

Recuerda que las personas ven Instagram para distraerse y lo menos que quieren es ver su timeline lleno de publicidad que no les interesa.

Así que estudia muy bien tu publico y manéjate con eso 😉

Atrás