Consejos para conseguir Bono de rendimiento completo en un mes

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quisiera saber, si alguien puede compartir consejos de la forma de llegar o lograr el Bono de rendimiento completo en un mes.

Alguna técnica o método?

Última edición:
servicio de compartidas, muchas ,o alquilar grupos.

Tienes algún paquete de compartidas en buenas páginas amigo?
deberia ver tu contenido para recomendarte.
aqui alquilas
https://forobeta.com/temas/alquiler...ina-recetas-religion-reflexion-frases.945737/
y aqui compartidas de publicaciones.

Es un riesgo, a mí me gano la avaricia y quise juntar el bono con compartias y cayó amonestación

Es un riesgo, a mí me gano la avaricia y quise juntar el bono con compartias y cayó amonestación
Cuál te cayó? Se supone que si no están de editor o algo por el estilo en tu página no provoca infracción

Tu lo has dicho se supone....
Pero un amigo tiene el bonus pero de estados unidos, no era editor de su página y le daba compartidas en unos 15 millones de mis páginas
Igual era contenido original blabla es fotógrafo
Y sopresa cayó el reporte de contenido no original

Entonces el sistema se equivocó

Pero eso es otra cosa Bro, la infracción de compartidas se llama distribución artificial

Contenido no original te sale porque por ejemplo subiste 2 veces una foto sin darte cuenta

La única manera de llenarlo es con compartidas, al no ser que tengas una página de bono muy grande y muy activa, y ahí pues tirando contenido solamente anda pero si no, no hay otra forma

Yo tengo el bonus de $55,000 y apenas llevo generado 100$ no hay para invertir en compartidas, son caras al menos por ahora para mi, y nadie quiere hacer el 50/50 de lo generado.

Pero eso es otra cosa Bro, la infracción de compartidas se llama distribución artificial

Contenido no original te sale porque por ejemplo subiste 2 veces una foto sin darte cuenta
Las compartidas en otras páginas así de millones y en grupos es distribución artificial?

Sigo el tema

Ofrezco 65% a quien ponga trafico pal bono

Yo logre hacerle 12 k a bonos con compartidas en 60 Millones, ahora voy a probar el bono de México a ver que tal.

Yo con 2Millones de seguidores, y al menos una publicación viral al día de 20 mil likes origanicos saco 40 usd diarios.