Programa de bono de rendimiento de Facebook: Mi experiencia

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deben tener en cuenta que también puede disminuir el pago porque más personas son aprobadas , entonces se reparte entre más

Es temporal, solo aprovecha mientras dure.

Yo creo que todos los que estamos con el bono estamos igual que vos, preguntandonos como carajos calcula las ganancias fb.
Hay dias que es como decis, ya esta, esto es re facil me voy a llenar de plata. Al otro dia te sentis en la lona pensando que carajos voy a hacer y asi sin parar.

A mi personalmente me paso lo mismo que comentas, el primer mes dije "que facil es esto" y con el tiempo fue cayendo el ingreso con el mismo alcance, a veces con menos alcance, a veces con mas pero todo varia segun se le canta el culo a fb.

A veces una imagen con 100 me gusta genera 1 dolar, despues publicas otra (siempre original eh) con 1000 me gusta y ganas 30 centavos. Nadie lo entiende
Me pasa lo mismo, es todo muy arbitrario, imágenes sin tanto alcance que a veces generan mucho más que otras que se hacen virales.

Tengo 2 teorías al respecto:

1-Lugar donde miran tus publicaciones: si la imagen se ve o viraliza más en países que pagan mejor (EE.UU, Europa). Los anuncios que aparecerán serán mejores y por ende mejora el pago (lo mismo que sucede con ad-breaks y los videos)
2-Facebook tiene un presupuesto diario para las bonificaciones: digamos por ej. 30 millones de dólares (cifra inventada), lo va gastando durante el día y ajustando según haya mayor o menor demanda de anuncios. Si tu imagen se viralizó en un momento en que el presupuesto diario estaba casi agotado, entonces te dará menos dinero.

Y por supuesto está la teoría de que zukaritas hace lo que quiere 🤷‍♂️

Pregunto. Se puede monetizar una página de un país que este admitido estando en otro país. Es decir se puede configurar el método de pago si esta fuera del país de residencia de la página?

Me pasó algo similiar con el bono. Tengo 4 fanpage, dos no le di mucho tiempo por unos problemillas este mes.

Una página que si trato de actualizar al menos con dos post diarios, me pasó que con una imagen resubida y vista en mil páginas se viralizó y generó como 40 en 4 dias, pero el contenido original apenas se viraliza.

Otra que tenia super viral practicamente anda muerta que me da ganas de fusionarla con la otra porque practicamente son un nicho parecido, he tratado de subirle contenido pero igual, antes estaba muy activa y no sé si sea el bono, pero ahora se mató el alcance.

Otra que es un nicho de por si viral, si anda generando centavos por si sola pero la tengo con otro metodo de pago.

Y la última la fusioné para ver si recuperaba su alcance, le salió la opción de reels en revisión y veremos si vuelve a aparecerle el bono.

Creo que es un tema de suerte aqui, no sé si haya algún truco, aunque si veo que hay usuarios que saben sacarle provecho y son más ingeniosos en ello.

Me pasó algo similiar con el bono. Tengo 4 fanpage, dos no le di mucho tiempo por unos problemillas este mes.

Una página que si trato de actualizar al menos con dos post diarios, me pasó que con una imagen resubida y vista en mil páginas se viralizó y generó como 40 en 4 dias, pero el contenido original apenas se viraliza.

Otra que tenia super viral practicamente anda muerta que me da ganas de fusionarla con la otra porque practicamente son un nicho parecido, he tratado de subirle contenido pero igual, antes estaba muy activa y no sé si sea el bono, pero ahora se mató el alcance.

Otra que es un nicho de por si viral, si anda generando centavos por si sola pero la tengo con otro metodo de pago.

Y la última la fusioné para ver si recuperaba su alcance, le salió la opción de reels en revisión y veremos si vuelve a aparecerle el bono.

Creo que es un tema de suerte aqui, no sé si haya algún truco, aunque si veo que hay usuarios que saben sacarle provecho y son más ingeniosos en ello.
Ya lo de fusionar no está funcionando, lleva un par de semanas que la página de manda a que la página no funciona xd

Ya lo de fusionar no está funcionando, lleva un par de semanas que la página de manda a que la página no funciona xd

Si funciona pero desde el administrador comercial, de la otra forma no sale

Me sale igual que en la captura que te puse arriba jaja

Tienes razón, acabo de ver y ahora sale eso, pero la semana pasada si pude fusionar normal, veré en otros perfiles

Atrás