Consejos para conseguir más de 1000 visitas al día

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola gente, como estan??

He visto algunas imagenes sobre informes de ganancias diarias que algunos usuarios han subido, sobre publicidad y demas.

Me llama la atencion que todos o la mayoria mostraban un numero muy elevado de visitas.

¿Cómo consiguen tantas visitas al dia?

A lo mejor diran que no son tantas, pero dado que soy nuevo en esto a mi me parece que si 🙂

Salu2!

Con tiempo y calidad.

uno que otro con spam 😀

con SEO 🙂 optimiza tus sitios... es bastante util, si quieres ganar algo a largo plazo...

SEO, tiempo, contenido de calidad y una pizca de spam :excitement:

Yo no necesito seo y tengo 6 000 visitas por dia

ad facebook o seo no hay otras

hay gente que busca posicionarse en los buscadores, hay gente que usa redes sociales, hay gente que usa canales de youtube, etc...

Optimizando tu sitio. añadiendolo a directorios consiguiendo backlinks mencionando tu sitio en videos de youtube y por ultimo. lo principal el contenido de tu sitio. y un buen diseño 😉

Con trabajo duro 😉

- Ten contenido original y de buena calidad, con palabras clave
- Utiliza redes sociales para atraer mas usuarios
- Consigue mas backlinks, asi tu ranking sera mejor
- Obtiene (o espera hasta tener!) un dominio con buena antiguedad
- Escribe sobre cosas relevantes. Las visitas dependeran de tu esfuerzo y de tu idea.

Para lograr muchas visitas en tu sitio web, debes de esmerarte en publicar cosas de buena calidad.:devilish::devilish:

Depende a qué esté orientado tu sitio web.
Dependiendo del contenido de tu blog/sitio es a cómo se acomoda mejor y qué es lo que necesitas hacer.

Contenido de calidad. Cosas que los fans les interese.

Hola a todos, gracias por las respuestas, me causa un poco de gracia aquello del spam jajaja..