Consejos para conseguir productos y armar una tienda online exitosa

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda se que te puedes hacer una tienda online con amazon pero me rechazo la solicitud no se por que, y mi pregunta es, donde puedo sacar productos o que requicitos hace falta para armazón no te rechace?

La verdad no conozco mucho el tema de las tiendas de amazon pero pq no intentas con prestashop o woocommerce w

Eres autonomo o empresa? Si no lo eres y tienes el paypal verificado te servirá ebay o mercado libre.

Creo que si ofreces productos para los cuales ya tienen varios vendedores y no ofreces un precio o algo especialmente relevante no te cogen, no creo que sea necesario ser ni autónomo ni empresa, tengo un familiar que esta vendiendo a través de amazon y no le hizo falta apenas nada salvo pagar, eso si los resultados están siendo nefastos.

La verdad no conozco mucho el tema de las tiendas de amazon pero pq no intentas con prestashop o woocommerce w

el problema no es la tienda online, el problema es de donde saco el producto pero muchas gracias por contestar

- - - Actualizado - - -

Eres autonomo o empresa? Si no lo eres y tienes el paypal verificado te servirá ebay o mercado libre.

yo pues no soy nada ahora mismo y si tengo mi paypal verificado voy a mirar eso de ebay, me decantaba por amazon por que dicen que es la tienda mas segura, pero voy a mirar lo de ebay gracias por contestar

puedes comenzar ese mundillo por ebay, tambien es seguro y muy recurrido por compradores.
dropship es la manera como muchos vendedores usen, a la par podrias tener una tienda virtual algo sencilla pero bonita, asi le das más seriedad y seguridad en tus ventas...
que tu user en ebay sea el mismo de tu tienda y de tu fanspage.